Reyes coordinados

Y como hicieran cuando todavía eran Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letiza han coordinado el color de sus vestimentas. Doña Letizia se ha decantado

Este miércoles, Don Felipe y Doña Letizia han ofrecido un almuerzo en honor al presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado, y su esposa, Ana García, con motivo de la visita oficial que están realizando a España. El acto se ha desarrollado en el Palacio Real y, durante el posado en el Salón del Trono, se ha podido ver que existe mucha química entre las dos parejas, sobre todo, entre las dos damas, quienes no han parado de conversar mientras ponían rumbo al comedor de gala. Como novedad, los Reyes han retomado el detalle de combinar el color de sus vestimentas, algo que solían hacer cuando todavía eran Príncipes de Asturias.

*Los Reyes, en el almuerzo en honor al presidente de Honduras
*Los Reyes, en el almuerzo en honor al presidente de Honduras

La Reina se ha decantado por un vestido fucsia que estrenó en 2012 en su visita a la Feria Arco. Se trata de una creación de Felipe Varela confeccionada en seda stretch con ribetes en filo de raso en las mangas y en el bajo y obertura en el escote. En su modelo inicial, el vestido venía con un cinturón negro también de seda con un detalle floral pero las últimas veces que la Reina lució esta prenda lo hizo con un cinturón de charol. Esta vez ha vuelto al original, una opción mucho mejor.

Como complementos ha elegido unos salones oscuros de Magrit y una cartera de mano de ante a tono. Como ya viene siendo habitual en los últimas semanas, Doña Letizia ha variado sus joyas y ha lucido unos pendientes de plata y topacios blancos de la firma Links of London, los mismos que también guarda en su joyero Kate Middleton.

Por su parte, Don Felipe también ha escogido el color fucsia en su corbata para darle un toque más moderno a su tradicional traje de Jaime Gallo, el sastre que lo viste desde hace ya 30 años. 

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
30 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios