Logo El Confidencial

La reina 'pone los cuernos' a Felipe Varela con Carolina Herrera

Los Reyes presidieron el pasado viernes una de las citas que más les gusta, la cena con motivo de la entrega de los premios periodísticos 'Mariano

Foto: Los reyes, durante la cena de gala de los 'Mariano de Cavia' (Gtres)
Los reyes, durante la cena de gala de los 'Mariano de Cavia' (Gtres)

Los Reyes presidieron el pasado viernes una de las citas que más les gusta, la cena con motivo de la entrega de los premios periodísticos 'Mariano de Cavia', 'Luca de Tena' y 'Mingote, galardones que organiza y entrega el diario ABC. Como la cita requería, Don Felipe y Doña Letizia vistieron 'de veintiún botones'. El monarca llevaba smoking y su esposa un vestido de estreno.

Detalles del vestido de Carolina Herrera
Detalles del vestido de Carolina Herrera

La verdad es que la elección de Doña Letizia fue una auténtica sorpresa. Todos dábamos por sentado que era un nuevo diseño de Felipe Varela. Sin embargo, la firma lo negó y aquí empezaron las especulaciones, y el trabajo. Pero buscando y buscando di con el vestido. Se trata de una creación en blanco y negro de Carolina Herrera confeccionada en seda natural con estampado floral, falda de vuelo, escote de pico y transparencias en la espalda. Formaba parte de la colección primavera-verano 2014  de la diseñadora venezolana y su precio alcanzaba los 1.500 euros aproximadamente.

No es la primera vez que la Reina luce prendas o complementos de Carolina Herrera. En su armario guarda una camisa con estampado pata de gallo y dos pares de zapatos: unas sandalias verdes y unos salones animal print que ha llevado muchas veces.

Los complementos elegidos para la ocasión fueron unas sandalias negras de Magrit que estrenó en su reciente viaje a Nueva York y una cartera de mano a juego. Como única joya lució los pendientes de plata y rubíes que se han convertido en unos de sus favoritos de los últimos meses.

 

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
30 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios