Logo El Confidencial

La Reina se pasa a la moda danesa

Este miércoles, Doña Letizia se convirtió en una chica de la Cruz Roja y presidió una de las decenas de mesas de cuestación que había repartidas

Últimamente, la Reina Letizia nos está sorprendiendo con sus elecciones de vestuario. Si hace una semana nos asombraba con un vestido de seda de Carolina Herrera, este miércoles nos lo ponía aún más difícil con un jersey tipo capa cuyo diseñador era todo un misterio. Varela, Hugo Boss, Ailanto, Mango, Zara y Uterqüe negaban la autoría, así que las posibilidades iban descendiendo. Sin embargo, no hay nada del armario de Doña Letizia que se nos resista y tras varias comprobaciones hemos dado con la pieza en cuestión.

Se trata de una creación de la firma danesa Designers Remix en color negro y crema, confeccionada en lana virgen y con estampado de cuadros. Su precio es de 3.400 coronas danesas –unos 450 euros–  y si os interesa está disponible en su página web  o también en la tienda Bunkha, ubicada en la calle Santa Bárbara de Madrid.

La Reina combinó su adquisición extranjera con pantalón negro de Hugo Boss. Pero lo mejor de la jornada fue la elección de complementos ya que la esposa de Felipe VI arriesgó al escoger una cartera de mano en color coral  de la firma Tissa Fontaneda. Las creaciones de Patricia Fontaneda son conocidos como bolsos burbuja ya que están realizados en napa bubble. Los salones rojos de Felipe Varela, que guarda en su armario desde 2008, también fueron un acierto, aunque, a decir verdad, la combinación de tonalidades entre el coral y el rojo no me acaba de convencer. Aun así, este ha sido uno de los atuendos que más me ha gustado de Doña Letizia desde que se convirtió en Reina. Como joyas, la Reina únicamente escogió los pendientes de Links of London realizados en plata y topacios blancos e inspirados en los huevos de la esperanza, unos símbolos muy importantes y atractivos de la cultura rusa, los mismos que guarda en su joyero Kate Middleton.

La cartera de mano de la Reina (Tissa Fontaneda)
La cartera de mano de la Reina (Tissa Fontaneda)

 

 

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios