Logo El Confidencial

La Reina fiel a Varela y sus hijas a Nanos

Como en años anteriores, Doña Letizia ha vuelto a confiar en su diseñador de cabecera y ha escogido un vestido abrigo confeccionado en tweed y crepê

Foto: La Reina junto a sus hijas (Efe)
La Reina junto a sus hijas (Efe)

Este domingo, Don Felipe y Doña Letizia han presidido por primera vez el Día de la Fiesta Nacional como Reyes. Unas de las grandes incógnitas de la jornada era saber qué atuendo escogería la esposa de Felipe VI, ya que su elección siempre se convierte en uno de los temas del día, sobre todo desde que en 2009 sorprendiera a todos con un conjunto formado por pantalón y camisa, algo que se salía por completo del protocolo.

Pero esta vez ha seguido las reglas de vestimenta marcadas y, como en años anteriores, ha vuelto a confiar en su diseñador de cabecera y ha escogido un vestido abrigo confeccionado en tweed y crepê de lana verde cromo, con galón trenzado y cremallera metal en el frente. Sin duda, una muy buena elección aunque, si tuviéramos que ponerle un ‘pero’, sería lo ajustado que le quedaba por la parte delantera, tanto que, en el momento de bajar del coche, se le ha subido la tela y ha tenido que bajársela ella misma. 

La Reina ha completado su atuendo decantándose por un sobre trapecio en piel metal verde plomo, también de Felipe Varela, y unos salones de ante a tono de Magrit. Como joyas, Doña Letizia ha llevado unos nuevos pendientes realizados en plata y turmalinas verdes de las que todavía se desconoce la marca.

Pero las que se han llevado todo el protagonismo de la jornada han sido las más pequeñas de la familia. La Princesa de Asturias y la infanta Sofía han aparecido luciendo vestidos estampados de la firma gallega 'Nanos'. Aunque los modelos eran diferentes, el estilo era muy parecido. La primogénita de los Reyes llevaba un vestido floreado en rosa con volantes en la parte delantera y en las mangas cuyo precio alcanza los 159,90 euros. Por su parte, la infanta Sofía lucía también un vestido blanco con detalles azules de 120 euros. 

Día de la Fiesta Nacional

 

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios