Logo El Confidencial

Vuelve a confiar en Carolina

Este miércoles, la Reina presidía la celebración de los XXV aniversario de la Organización Nacional de Trasplantes en el que ha sido su último acto oficial

Foto: La Reina pronunciando un discurso durante el acto (Gtres)
La Reina pronunciando un discurso durante el acto (Gtres)

Este miércoles, la Reina presidía la celebración del XXV aniversario de la Organización Nacional de Trasplantes en el que ha sido su último acto oficial antes de viajar a Oviedo para dar comienzo a los actos relacionados con los Premios Príncipe de Asturias. Doña Letizia se ha decantado por un atuendo muy sencillo y sobrio, de esos que a ella le encantan.

*la reina letizia en el xxv aniversario de la organizacion nacional de transplantes
*la reina letizia en el xxv aniversario de la organizacion nacional de transplantes

El conjunto estaba formado por un sastre azul marino de Hugo Boss que estrenó en diciembre del año pasado, al que le ha dado un toque de color con una camisa de seda en tonos rosados y morados. Y aquí viene la sorpresa. La pieza es de Carolina Herrera, firma que desde que se convirtió en Reina está tomando protagonismo en su armario. Hace apenas unas semanas nos dejaba boquiabiertos con un vestido confeccionado en seda natural con estampado floral, falda de vuelo, escote de pico y transparencias en la espalda, también de la diseñadora venezolana.

Como complementos, la esposa de Felipe VI ha escogido unos peep-toes de Boss y un bolso fucsia de Mango que estrenó a finales de 2012 y que ya ha llevado en numerosas ocasiones.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios