Logo El Confidencial

La Reina Letizia con un vestido de Carolina Herrera (a lo 'Mad Men') de 5.000 euros

La primera cena de gala de los Reyes de España La Reina se olvidaba por una noche de su queridísimo Felipe Varela y por primera vez

Foto: La Reina durante la cena de gala (Gtres)
La Reina durante la cena de gala (Gtres)

Este miércoles, se celebró en el Palacio Real de Madrid la primera cena de gala de Don Felipe y Doña Letizia como Reyes de España. Durante la misma, se apreciaron novedades que parece marcará las recepciones reales de aquí en adelante como un pequeño recital antes del ágape o el sonido de la música de Serrat de fondo mientras los invitados degustaban un sencillo menú. Pero sin duda la novedad que más llamó la atención fue la que respecta al vestuario de la esposa de Felipe VI.

Imagen del vestido
Imagen del vestido

Y es que la Reina se olvidó por una noche de su queridísimo Felipe Varela y, por primera vez en mucho tiempo, lució un vestido de gala de otro modisto. En este caso, el diseñador escogido por Doña Letizia, o mejor dicho diseñadora, fue la venezolana Carolina Herrera, por quien últimamente la esposa de Felipe VI siente una gran predilección.

Doña Letizia se decantó por un vestido negro de manga corta y escote redondo, de línea sirena con una pequeña cola y confeccionado en encaje. Pertenece a la colección Carolina Herrera New York de 2011, por lo que suponemos que permanecía guardado en su vestidor desde ese año esperando la ocasión perfecta para ser estrenado. Y así fue, ya que la soberana lo que escogió para una noche en la que sabía que todos los ojos iban a estar puestos en ella por tratarse de la primera vez que presidía un evento de este tipo.

Se desconoce si el vestido es un regalo de la propia marca o fue la Reina quien lo adquirió. Lo que sí se sabe es su precio, y es bastante elevado. Este diseño de Carolina Herrera cuesta 4.987 euros, tal y como ha podido confirmar Vanitatis. Y aunque no es un importe muy elevado tratándose de una pieza de la diseñadora venezolana, sí que es una cifra bastante desorbitada teniendo en cuenta el coste de los modelos que habitualmente luce la Reina.

Precio aparte, la Reina consiguió triunfar, pues la opinión sobre su atuendo fue unánime. Doña Letizia acertó claramente al decantarse por este modelo de Carolina Herrera. No obstante, hay muchos que piensan que más que un vestido para una cena de gala se trata de un vestido de alfombra roja. Y no les falta razón. En la entrega de los Premios del Sindicato de Actores, la actriz protagonista de la serie Mad Men, January Jones, lució una versión del diseño de Doña Letizia pero en tonos dorados

January Jones con el mismo diseño (Gtres)
January Jones con el mismo diseño (Gtres)
Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
23 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios