Logo El Confidencial

Desempolva su armario

Este viernes, la Reina realizaba su segundo viaje oficial en solitario a Portugal. Doña Letizia se desplazó hasta el país vecino para intervenir en la clausura

Foto: La Reina en tierras lusas (Gtres)
La Reina en tierras lusas (Gtres)

Este viernes, la Reina realizaba su segundo viaje oficial en solitario a Portugal. Doña Letizia se desplazó hasta el país vecino para intervenir en la clausura del II Congreso Iberoamericano de Enfermadas Raras y lo hizo en un perfecto portugués, algo que dejó impresionado a más de uno.  En cuanto a su vestuario, la Reina hizo una apuesta segura y se decantó por el rojo, un tono que sabe que le sienta de maravilla y que siempre le ha traído muy buenas críticas.

La esposa de Felipe VI recuperó de su armario un traje chaqueta color carmín que estrenó en 2009 en su viaje a Nueva York y que no le veíamos desde entonces. Se trata de un conjunto firmado por Felipe Varela formado por chaqueta entallada y falda tubo con aplicaciones florales, que a Doña Letizia le siente muy bien. Lo combinó con una camisa de seda con estampado de leopardo de Uterqüe que en su día, en 2012, le costó 120 euros.

Como complementos, la esposa de Felipe VI lució unos salones rojos con ligera plataforma de Magrit que llevó por primera vez en su visita introductoria a Holanda. Pero, sin duda, el mejor detalle del look fue el bolso. La Reina estrenó una cartera de mano también de Uterqüe realizada en piel de vacuno que destaca por su original delantera, formada por un conjunto de flores en relieve cosidas a mano. Su precio es de 99 euros y si os interesa, está disponible en la web de la firma.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
26 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios