Logo El Confidencial

La Reina tira de fondo de armario para su visita a Luxemburgo

Para otro de sus duelos estilísticos con damas de la realeza la Reina Letizia tiró de fondo de armario y eligió un vestido blanco de Felipe Varela en crepé de lana

Foto: La Reina Letizia y la princesa Stephanie de Luxemburgo (Gtres)
La Reina Letizia y la princesa Stephanie de Luxemburgo (Gtres)
Este martes, Don Felipe y Doña Letizia ponían rumbo a Luxemburgo para realizar el que ha sido su sexto viaje de presentación tras visitar El Vaticano, Portugal, Marruecos, Francia y Holanda. A las 12:00 horas, los Reyes llegaban al aeropuerto del Gran Ducado en un avión de la fuerza aérea española acompañados por el ministro de Asuntos Exteriores, Manuel García Margallo.

En la pista de aterrizaje les esperaba el príncipe heredero Guillermo, quien, a modo de cortesía, los acompañó en coche hasta el Palacio Ducal, donde se encontraban los Grandes Duques de Luxemburgo, Enrique y Maria Teresa.

La Reina Letizia y la princesa Stéphanie de Luxemburgo (Gtres)
La Reina Letizia y la princesa Stéphanie de Luxemburgo (Gtres)
Para otro de sus duelos estilísticos con damas de la realeza, en este caso con la Gran Duquesa María Teresa y la princesa Stéphanie, la Reina Letizia tiró de fondo de armario y eligió un vestido blanco de Felipe Varela en crepé de lana con motivos florales en gris y beis rematado en blonda; un modelo de manga larga y cuellos bebé, con botonadura vista frontal y un fajín. Se trata de la tercera vez que la esposa de Felipe VI luce esta prenda. La primera ocasión fue en la entrega del Premio Cervantes de 2012 y repitió un año después en la concesión de las Medallas de Oro al Mérito de las Buenas Artes.

Para completar su atuendo la Reina se calzó unos salones grises de ante con ligera plataforma de Magrit y lució una nueva cartera de mano con efecto piel de cocodrilo en tonos blancos y dorados. Como joyas, Doña Letizia eligió unos pendientes de oro blanco, diamantes y perlas australianas.

Por su parte, las damas luxemburguesas también eligieron sencillos modelos. La soberana lució un dos piezas formado por vestido y abrigo degradé en tonos azules y morados. Su nuera, la princesa Stéphanie, se decantó por un vestido de línea 'lápiz' en tono verdoso.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
27 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios