Logo El Confidencial

La Reina no asume riesgos

Este miércoles, los Reyes viajaban hasta Italia para realizar la que ha sido su octava visita introductoria en Europa, aunque esta tendrá algo especial. Normalmente

Foto: Doña Letizia, durante su visita a Italia
Doña Letizia, durante su visita a Italia

Este miércoles, los Reyes viajaban hasta Italia para realizar la que ha sido su octava visita introductoria en Europa, aunque esta tendrá algo especial. Normalmente en estos viajes de presentación el monarca y su esposa regresan a España el mismo día, pero en esta ocasión no. Doña Letizia pernoctará en Roma para asistir el jueves a la II Conferencia Mundial sobre Nutrición en la sede de FAO. Para su primera jornada en la ciudad eterna, y tras el ‘desastre’ del lunes con aquel traje de Nina Ricci color gris marengo que no le sentaba demasiado bien, la Reina quiso apostar por lo seguro y se decantó por un sastre que ya había lucido con anterioridad.

Se trata de un conjunto que firma su diseñador de cabecera y que está formado por falda en seda negra strecht y chaqueta de color blanco roto bordada por delante y detrás con líneas discontinuas en azabache, confeccionada en doble crepé de lana. Doña Letizia lo estrenó en septiembre en su viaje a Nueva York, cuando Don Felipe pronunció su primer discurso en la Asamblea de la ONU. En aquella ocasión, y dadas las contadas fotos que se facilitaron, no pudimos apreciar este conjunto en detalle pero tras esta visita a Italia se puede decir que, aunque no es un atuendo para tirar cohetes, a la Reina le sienta muy bien.

Los complementos que eligió para completar su look fueron unos salones negros calados de Magrit, que lució por primera vez en el concierto previo a los Premios Príncipe de Asturias 2014, y una cartera de mano guateada a tono de Felipe Varela, cuyo precio es de 525 euros. Como joyas, nos sorprendió combinando dos de las alhajas que guarda en su joyero. Y es que Doña Letizia lució los pendientes de estrellas de Chanel junto a las perlas australianas que suele llevar con botones de diamantes.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios