Logo El Confidencial

Letizia, la regina in rosso

Este jueves, la Reina afrontaba uno de sus actos más importantes del año, la participación en la II Cumbre Internacional sobre Nutrición de la FAO que

Foto: La Reina, durante su intervención
La Reina, durante su intervención

Este jueves, la Reina afrontaba uno de sus actos más importantes del año, la participación en la II Cumbre Internacional sobre Nutrición de la FAO, que tuvo lugar en Roma. Doña Letizia volvió a demostrar ante varios representantes del poder internacional que es una gran oradora, ya que su discurso fue uno de los más aplaudidos de la conferencia. También evidenció por qué es una de las mujeres más admiradas en lo que respecta al estilo.

La Reina en Roma (Gtres)
La Reina en Roma (Gtres)

La Reina estrenó un vestido entallado de manga larga color amapola de Felipe Varela confeccionado en tweed y crepé. La verdad es que Doña Letizia estaba muy favorecida con este atuendo, ya que este tono siempre le aporta mucha luminosidad a su tipo de piel. Sin embargo, las primeras críticas ya se han hecho escuchar y opinan que no era un vestido para esta clase de acto, pues es muy ajustado y con muchos brillos. Sea como fuere, ella estaba muy guapa y los asistentes al evento quedaron maravillados con su presencia.

Primer plano de la Reina (Efe)
Primer plano de la Reina (Efe)

Como complementos, la Reina se calzó los salones rojos de Felipe Varela que estrenó a principios de 2008 y que en los últimos meses le hemos visto en numerosas ocasiones, como en la cuestación del Día de la Banderita de la Cruz Roja. Asimismo, llevó una cartera de mano de charol en color rosa palo, también de su diseñador de cabecera, que no acababa de combinar con el resto de su vestuario. Y es que, según los expertos en moda, el rosa y el rojo son tonalidades enemigas, pero por lo que se ve, a ella no se lo parece.

Pero lo mejor de su atuendo fueron las joyas. Doña Letizia estrenó unos curiosos pendientes largos de la firma Tous elaborados en oro amarillo de 18 quilates. Y digo curiosos porque son diferentes entre ellos. Uno lleva esmeralda, crisoprasa, turmalina verde y turquesa; mientras que el otro, está formado por rubí, cuarzo rosa, ópalo y nácar. El precio es de 895 euros y por si os interesa y os lo podéis permitir, están disponibles en la web.

 

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
60 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios