Logo El Confidencial

La reina Letizia, 'outfit' de 1.000 euros para apoyar a los científicos

Este lunes, Don Felipe y Doña Letizia presidieron el acto conmemorativo del 75º aniversario del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Para la ocasión, Doña Letizia volvió

Foto: La Reina, durante el acto (Gtres)
La Reina, durante el acto (Gtres)

Este lunes, Don Felipe y Doña Letizia presidieron el acto conmemorativo del 75º aniversario del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Para la ocasión, la soberana se decantó por un conjunto bastante correcto, pero que no iba más allá. Podríamos decir que no pasará a la historia por ser uno de sus mejores looks, pero tampoco uno de los peores.

Lo que más sorprendió de su atuendo es que volviera a confiar en Mango. Y es que desde que se convirtió en Reina, Doña Letizia no había llevado nada de la firma de Isak Andic. En esta ocasión, la soberana lució por primera vez una blusa fluida de estampado floral en blanco, negro y rojo. Se trata de una pieza que pertenece a la colección otoño-invierno 2014 y su precio es de 29,99 euros. Si os ha gustado, hay una versión similar en la web por el mismo coste. La Reina combinó su nueva adquisición con otro estreno, una americana roja de lycra también de la firma catalana.

Como complementos, Doña Letizia eligió una cartera de mano color coral de la firma Tissa Fontaneda, que estrenó en el día de la cuestación de la Cruz Roja. Las creaciones de Patricia Fontaneda son conocidas como 'bolsos burbuja', ya que están realizadas en napa bubble y cada vez se están poniendo más de moda. El bolso que llevó en la mano la Reina ronda los 570 euros

La esposa de Felipe VI también estrenó unos salones negros confeccionados en piel de cabra con puntera de cuero. Son de la firma CH Carolina Herrera y cuestan 360 euros.

 

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios