Logo El Confidencial

La Reina, vestida por un alemán en Alemania

Don Felipe y Doña Letizia finalizaron este lunes sus viajes de presentación como nuevos Reyes de España visitando Alemania, donde mantuvieron varios encuentros políticos con el

Foto: Los Reyes saludando a la gente que les esperaba (Gtres)
Los Reyes saludando a la gente que les esperaba (Gtres)

Don Felipe y Doña Letizia finalizaron este lunes sus viajes de presentación como nuevos Reyes de España visitando Alemania, donde mantuvieron varios encuentros políticos con el presidente del Gobierno, Joachim Gauck; el alcalde de Berlín, Klaus Wowereit, o la canciller Angela Merkel. Para su breve estancia en tierras germanas, y como no podía ser de otra manera, la Reina se decantó por un atuendo que firmaba Hugo Boss, una de sus marcas favoritas y la única alemana que está presente en su armario.

La Reina estrenó una falda de Hugo Boss con estampado a rayas en blanco y negro cuyo precio es de 239 euros. Si os interesa y os lo podéis permitir, está disponible en la web de la firma. Doña Letizia combinó su nueva adquisición con la chaqueta negra que estrenó en su reciente viaje a Viena. Se trata de una blazer confeccionada con pelo de camello que la esposa de Felipe VI llevó por primera vez en su reciente viaje a Viena. En aquella ocasión, la lució con un vestido de cuero color burdeos y la verdad es que el resultado era pésimo. Sin embargo, esta vez, con la blusa blanca de seda, la chaqueta ha ganado mucho.

Debido a las bajas temperaturas de Alemania en estas fechas, la mayor parte del tiempo la Reina llevó encima un abrigo rojo, también de Boss, valorado en 934 euros, y se cubrió el cuello con una bufanda del mismo color.

Doña Letizia completó su look con una cartera de mano negra también de la firma germana, que estrenó en abril de 2013 en el concierto del 80º aniversario de la Fundación Luca de Tena y que no le habíamos visto desde entonces, y unos salones confeccionados en piel de cabra con puntera de cuero. Son de la firma CH Carolina Herrera y cuestan 360 euros.

Como joyas, se decantó por lucir unos pendientes realizados en oro amarillo de 18 quilates, turmalinas en rosa, esmeralda y piedra de la luna. Se trata de una pieza de la colección Atelier creada por Rosa Oriol, la fundadora de Tous. Su coste es de 995 euros y, al tratarse de joyas muy exclusivas, se hace una cantidad muy limitada.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
45 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios