Logo El Confidencial

Doña Letizia, primer estreno del año copiando a la princesa Mary de Dinamarca

Este lunes, Doña Letizia presidía la III edición de los Teléfonica Ability Awards y lo hacía estrenando vestuario por primera vez en 2015. Un blanco y negro

Foto: Doña Letizia, durante la entrega de los Telefonica Ability Awards
Doña Letizia, durante la entrega de los Telefonica Ability Awards

Este lunes, Doña Letizia presidía la III edición de los Teléfonica Ability Awards y lo hacía estrenando vestuario por primera vez en 2015. Tras asistir a dos compromisos repitiendo modelito, la Pascua Militar y la recepción de unas audiencias, la Reina se decidió a lucir las nuevas adquisiciones que ha hecho en la tienda de Hugo Boss.

La soberana se decantó por un atuendo de estilo lady formado por falda negra de vuelo, valorada en 190 euros, que combinó con una camisa blanca también de Hugo Boss. De rebajas esta pieza cuesta 169 euros y todavía sigue disponible en la web de la marca, aunque su precio inicial era de 239. La verdad es que la combinación black & white es una apuesta ganadora y a la Reina le encanta lucirla. Pero este look guarda un gran parecido con uno que llevó Mary de Dinamarca en octubre de 2014, así que podríamos decir que Doña Letizia se ha inspirado en la princesa danesa. Aunque también es verdad que esta coordinación de falda de vuelo y camisa blanca recuerda mucho al estilo de Carolina Herrera, firma que últimamente ha tomado una gran importancia en su armario. 

Para completar su outfit, la esposa de Felipe VI escogió unos salones negros troquelados de Magrit y una nueva cartera de mano metalizada de Hugo Boss. Como joyas, se decantó por unos pendientes de diamantes negros de la firma suiza De Grisogono. La Reina guarda esta alhaja en su joyero desde 2007, año en el que la estrenó junto a un collar a juego. Hace apenas un mes, en la recepción que ofreció la presidenta chilena Michelle Bachellet en el Palacio de El Pardo, la soberana recuperaba dichos pendientes. Así que parece que han vuelto para quedarse. 

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
48 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios