Logo El Confidencial

Doña Letizia estrena un veraniego vestido de Carolina Herrera en pleno mes de febrero

Para entregar los Premios Nacionales de Cultura, la soberana eligió un vestido blanco y negro de Carolina Herrera que parece muy veraniego al tratarse de un acto celebrado en febrero

Foto: La Reina durante la entrega de los Premios Nacionales de Cultura (Gtres)
La Reina durante la entrega de los Premios Nacionales de Cultura (Gtres)

Este lunes, Don Felipe y Doña Letizia empezaban su jornada laboral de la semana entregando los Premios Nacionales de Cultura que distinguen a las personalidades que han destacado en este ámbito durante el 2014. Para la ocasión, la Reina se enfundó un nuevo diseño estilo lady que seguía el estilo black & white, pero que parecía demasiado veraniego para un acto celebrado a mediados de febrero, a pesar de transcurrir en un lugar cubierto.

Se trata de un vestido en blanco y negro de manga corta y silueta tubo firmado por Carolina Herrera, una firma que ha entrado con mucha fuerza en el armario de la Reina. Esta pieza se sale un poco del tipo de piezas a las que Doña Letizia nos tiene acostumbrados, pues a ella le encanta llevar faldas por encima de la rodilla, a veces demasiado ‘minis’. Sin embargo, esta vez ha hecho lo contrario y ha seguido una de las tendencias de este año: los vestidos ‘midis’, a mitad o más bajos que la rodilla.

La Reina completó su atuendo con unos salones de ante negros troquelados, que firma la marca Magrit, y una cartera de mano a tono de Uterqüe, que también tiene en color burdeos. Como única joya, la esposa de Felipe VI se decantó por unos pendientes largos de brillantes. Pueden parecer nuevos porque no se los habíamos visto nunca, pero no lo son. Doña Letizia ya los lució en enero de 2008 durante el 25 aniversario del Consejo de Juventud de España y desde entonces ya no los había vuelto a llevar. 

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios