Logo El Confidencial

Letizia repite su ‘misterioso’ jersey y el bolso que le consiguió Cristina Valls Taberner

Este miércoles, la Reina Letizia presidía el acto de celebración del X aniversario de Fundéu y lo hacía repitiendo atuendo, algo a lo que ya estamos más que acostumbrados

Foto: La Reina, en el acto de celebración del X aniversario de Fundéu (Gtres)
La Reina, en el acto de celebración del X aniversario de Fundéu (Gtres)

Este miércoles, la Reina Letizia presidía el acto de celebración del X aniversario de la Fundación del Español Urgente (Fundéu) y lo hacía repitiendo atuendo, algo a lo que ya estamos más que acostumbrados. La soberana elegía un estilismo que estrenó en septiembre de 2014 con motivo de la celebración del Día de la Cuestación de la Cruz Roja y que, desde entonces, ya ha llevado hasta en tres ocasiones.

La esposa de Felipe VI se decantó por el jersey de la firma danesa Designers Remix en color negro y crema, confeccionado en lana virgen y con estampado de cuadros. Se trata de una prenda que un comprador anónimo adquirió en la tienda Bunkha, ubicada en la calle Santa Bárbara de Madrid, y el único detalle que se sabe de él es que era un hombre de mediana edad con el pelo canoso. Debe de ser alguien muy apegado a la Reina pues se gastó en el jersey 450 euros.

Como en las anteriores ocasiones, la soberana combinó su atuendo con unos pantalones negros de Hugo Boss y una cartera de mano color coral de Tisa Fontaneda realizada en napa bubble, un complemento que le ayudó a conseguir su nueva amiga y ayudante de estilo Cristina Valls Taberner. El único cambio que introdujo Doña Letizia en este look fueron los zapatos. Las dos primeras veces que lo llevó, lució unos salones rojos de Felipe Varela. En cambio, esta vez se ha decantado por unos stilettos negros de Carolina Herrera.

La soberana, con el bolso de Tissa Fontaneda (Gtres)
La soberana, con el bolso de Tissa Fontaneda (Gtres)

 

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios