Logo El Confidencial

Máxima de Holanda vuelve a coronarse como la 'royal' preferida

Como cada año, la revista alemana 'Frau Im Spiegiel' ha hecho pública una encuesta realizada en diversos países europeos para saber quién es la ‘royal’ más querida. Este es el resultado

Foto: La reina Máxima, en una imagen de archivo (Gtres)
La reina Máxima, en una imagen de archivo (Gtres)

Como cada año, la revista alemana Frau Im Spiegiel ha hecho pública una encuesta realizada en Alemania para saber quién es la royal más querida, y como casi cada año, el premio se lo ha llevado Máxima de Holanda. La simpatía, la naturalidad y la actitud positiva de la soberana neerlandesa la han hecho coronarse con un 20% de los votos como la mujer ‘real’ favorita. Sin embargo, en esta ocasión la cosa ha estado bastante reñida, pues la princesa Victoria de Suecia también ha obtenido un 20% de apoyo. Los encuestados creen que la hija de Carlos Gustavo y Silvia es una persona sencilla, que nunca ha protagonizado polémicas y que vive tranquilamente con el amor de su vida, Daniel Westling, y su hija, la princesa Estelle.

Muy cerca de Máxima y Victoria, en segunda posición, se encuentra Kate Middleton. Desde que se casó con el príncipe Guillermo, la duquesa de Cambridge siempre suele ocupar puestos muy altos en las encuestas, sobre todo por su estilo, imitado alrededor del mundo. Aunque en más de una ocasión ha estado presidiendo la lista, esta vez ha caído por detrás de otras royals a las que los encuestados ven con más personalidad que Kate.

La sorpresa de la encuesta la ha dado Mette-Marit ocupando el tercer lugar, pues en los sondeos realizados en su país siempre suele ser el miembro menos querido. Sin embargo, su compromiso con diferentes asociaciones y causas benéficas han hecho que su prestigio crezca. Tras la esposa de Haakon de Noruega, en el cuarto puesto, se vuelve a producir un empate, esta vez entre las royals más parecidas: Mary de Dinamarca y Doña Letizia. Ambas mujeres tienen un currículum muy similar y sus vidas son casi paralelas –se casaron con una semana de antelación, sus hijos nacieron en el mismo mes y año...–, pero a pesar de su indudable esfuerzo no han conseguido superar a sus homólogas.

Magdalena de Suecia ocupa la quinta posición de la encuesta. Aunque es la princesa ‘más bella de Europa’, su comportamiento, un tanto snob, hace que no caiga bien entre los encuestados. En las últimas posiciones se encuentran Matilde de Bélgica, Charlène de Mónaco y Sthèphanie de Luxemburgo, tres mujeres cuya sencillez llega a hacerlas parecer demasiado sosas.

Mette-Marit ha quedado en tercera posición y Mary en cuarta (Gtres)
Mette-Marit ha quedado en tercera posición y Mary en cuarta (Gtres)
Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios