Logo El Confidencial

El bolso asturiano de 500 euros de Letizia

Durante el acto celebrado en el Día Mundial de las Enfermedades Raras, la soberana estrenó una cartera de mano de la firma asturiana Cucareliquia

Foto: La Reina, durante el acto del Día de las Enfermedades Raras
La Reina, durante el acto del Día de las Enfermedades Raras

El pasado martes, en la recepción ofrecida por el presidente de Colombia en honor a los Reyes, Doña Letizia nos sorprendía luciendo una nueva cartera de mano de la firma Nina Ricci valorada en más de 1.000 euros. Dos días más tarde, durante el acto celebrado con el Día Mundial de las Enfermedades Raras, la soberana volvía a estrenar un clutch, aunque en esta ocasión ni su precio era tan desorbitado ni su marca tan conocida.

El bolso de mano elegido por la esposa de Felipe VI estaba confeccionado en napa color negro y pertenecía a la firma asturiana Cucareliquia. Vanitatis se ha puesto en contacto con Héctor Jareño, el dueño de la empresa, para conocer un poco más su negocio y cómo han vivido que Doña Letizia se haya decantado por un diseño suyo. “Ha sido todo un honor ver a la Reina con nuestro bolso. Somos una empresa pequeña que empezó en 2011, en plena época de crisis, y nos hemos centrado más en el mercado extranjero. Que Letizia luzca nuestros modelos es increíble porque ella es la mayor representante de la moda española”, explica el dueño de la firma muy ilusionado. Y añade entre risas: "Además siendo ella también asturiana".

El precio del clutch es de 495 euros y está disponible en la web de la marca. Pero no fue allí donde la Reina lo adquirió sino en el showroom Muy Personal, un espacio de Madrid dedicado a la venta de ropa y complementos de distintas marcas. En este mismo showroom, Doña Letizia ya ha adquirido varias piezas, como una falda de cuero de Isato, que estrenó en la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño –y que, por cierto, no le hemos vuelto a ver–, un vestido de la firma SIU, que llevó en los Premios Francisco Cerecedo 2013, y las gafas de Blackguard’64 que lució en verano, entre otras muchas prendas de Armand Basi. 

El bolso de Cucareliquia
El bolso de Cucareliquia
Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios