Logo El Confidencial

Los dos tropiezos de la Reina Letizia, uno literal y el otro estilístico

Este miércoles, Doña Letizia inauguraba junto a Felipe VI la exposición 'Teresa de Jesús: la prueba de mi verdad' en la Biblioteca Nacional de Madrid y lo hacía cometiendo dos tropiezos

Foto: La Reina, durante la inauguración de la exposición (Gtres)
La Reina, durante la inauguración de la exposición (Gtres)

Este miércoles, Doña Letizia inauguraba junto a Felipe VI la exposición Teresa de Jesús: la prueba de mi verdad en la Biblioteca Nacional de Madrid y lo hacía cometiendo dos tropiezos. El primero, cuando al bajarse del coche el tacón de una de sus sandalias se le enganchó en el pavimento de la calle y tuvo que hacer malabares para no caerse al suelo ante los fotógrafos. El segundo, elegir un look bastante inapropiado para la temática del acto, la hora y la estación del año. Y es que, aunque la Reina estaba muy guapa, el atuendo no acababa de encajar con la situación.

La soberana eligió un mono azul marino con escote de pico y cierre de cremallera en la parte delantera. Se trata de una pieza de la colección primavera-verano 2015 de Mango y su precio es de 49,99 euros. Si os interesa, está disponible en la web de la firma. Para remarcar todavía más su cintura, Doña Letizia se puso un cinturón ancho dorado, el mismo que utiliza siempre que lleva un mono. Para completar su estilismo, la Reina eligió las sandalias doradas de Magrit que guarda en su zapatero desde 2009 y una cartera de mano en color negro y oro, que también había lucido con anterioridad. La soberana recogió su melena en un moño bajo que la favorecía mucho.

Como joyas, llevó los pendientes de oro en forma de cascada que estrenó hace apenas una semana en la recepción ofrecida por el presidente de Colombia y de los que todavía se desconoce la firma. En un principio sospeché que, por el estilo, podrían ser de Arabel Lebrusan, marca de joyas que ya ha lucido muchas veces, pero la firma lo negó. Asimismo pensé que podía ser un regalo del presidente Santos y la primera dama. Sin embargo, la secretaria de Doña Clemencia Rodríguez también me lo desmintió. Habrá que seguir investigando. 

El look completo de Doña Letizia (Gtres)
El look completo de Doña Letizia (Gtres)
Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
48 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios