Doña Letizia estrena unos pendientes de Mónica Vinader de 145 euros
  1. Casas Reales
  2. Reina Letizia
Núria Tiburcio

Reina Letizia

Por

Doña Letizia estrena unos pendientes de Mónica Vinader de 145 euros

La Reina lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a 'copiar' a la duquesa de Cambridge eligiendo la misma firma de joyas que ella para la inauguración de la exposición del Kunstmuseum de Basilea

Foto: Doña Letizia, durante su visita al Museo Reina Sofía (Gtres)
Doña Letizia, durante su visita al Museo Reina Sofía (Gtres)

Doña Letizia lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a copiar a la duquesa de Cambridge eligiendo la misma firma de joyas que ella. Para la inauguración de la exposición del Kunstmuseum de Basilea en el Museo Reina Sofía de Madrid, la esposa de Felipe VI ha lucido unos pendientes de la joyera española Mónica Vinader, la misma que Kate Middleton escogió en octubre 2014. En aquella ocasión, se alabó mucho que la duquesa apostara por el ‘made in Spain’, pues que ella llevase esas joyas significaba que la firma se conocería alrededor del Reino Unido.

Ahora, Doña Letizia ha tratado de ‘emular’ a la británicay por ello ha elegido estos pendientes realizados en ónix verde y plata bañada en oro cuyo precio es de 145 euros. Aparte de los pendientes, el resto del estilismo que ha lucido la Reina en el museo que lleva el nombre de su suegra ya se lo conocíamos. La soberana ha repetido el vestido-abrigo confeccionado en tweed y crepé de lana verde cromo, con galón trenzado y cremallera metal en el frente. Se trata de una prenda firmada por Felipe Varela que estrenó en el desfile del Día de la Hispanidad y que repitió en la entrega de los Premios Nacionales de Deporte 2014.

Como complementos, la Reina eligió el mismo sobre trapecio en piel metal verde plomode Felipe Varela y los salones de ante a tono de Magritque ya llevó en el estreno del vestido el 12 de octubre. Parece que, de momento, Doña Letizia sigue con su manía de no cambiar ni un ápice de sus looks cuando los repite.

Kate Middleton Reino Unido Reina Sofía