Logo El Confidencial
familia real española

Domingo de Resurrección: de la minifalda de Leonor al clasicismo de Sofía

Una vez más Doña Letizia y sus hijas volvieron a acaparar todos los flashes con su belleza y su estilo. La Reina vestía un atuendo bastante informal, y Leonor y Sofía llevaban ropa de Nanos

Foto: La Familia Real posando para los medios en la Catedral de Mallorca (Reuters)
La Familia Real posando para los medios en la Catedral de Mallorca (Reuters)

Un año más la Familia Real cumplió con la tradición de asistir a la Misa de Pascua celebrada en la Catedral de Palma de Mallorca, y un año más, Doña Letizia y sus hijas volvieron a acaparar todos los flashes con su belleza y su estilo. Como en las anteriores ocasiones, la ahora Reina se decantó por un atuendo bastante informal, formado por pantalón negro, una nueva camisa floreada en tonos blancos y negros de Mango, valorada en 25 euros, y una chaqueta en tweed blanco de Felipe Varela. Como complementos eligió unos salones negros de Magrit y una cartera de mano a juego de la firma asturiana Cucareliquia, que estrenó en el Día Mundial de las Enfermedades Raras y cuyo precio asciende a 535 euros. Aunque no es un look para 'tirar cohetes', es mucho mejor que algunos que ha lucido en el mismo evento.

Doña Letizia en Mallorca (Gtres)
Doña Letizia en Mallorca (Gtres)

Siguiendo también la costumbre, las hijas de Don Felipe y Doña Letizia vestían de la firma gallega Nanos. La princesa Leonor llevó una minifalda gris con efecto plumetti de 80 euros, una camisa blanca de estilo ibicenco, una chaqueta en color crudo y unas bailarinas en gris oscuro de 20 euros que le quedaban un par de tallas grandes. El estilismo de la primogénita de los Reyes es muy parecido al que lució en su primer acto oficial, la celebración de las bodas de plata de la XLI promoción de la Academia del Aire, promoción a la que pertenece su padre. 

La infanta Sofía vestía mucho más clásica con un vestido rosa con volantes de 190 euros y una chaquetita a juego de 79,90. Como calzado llevó unas bailarinas también rosas de 69,90 euros. Aunque las dos están muy mayores y muy guapas, en esta ocasión nos gusta mucho más el atuendo de Sofía.

Leonor y Sofía (Gtres)
Leonor y Sofía (Gtres)
Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
28 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios