Logo El Confidencial

Doña Letizia se calza unos Prada para su primer acto en solitario con los militares

La Reina ha visitando las aulas de formación de la Academia de Artillería de Segovia. Se trata de su primer acto castrense en solitario desde que Felipe VI fue proclamado Rey

Foto: Doña Letizia en la Academia de Artillería de Segovia (Reuters)
Doña Letizia en la Academia de Artillería de Segovia (Reuters)

Doña Letizia ha dado el pistoletazo de salida a una de sus semanas más importantes –el miércoles se producirá su presentación como Reina ante los miembros de la realeza– y lo ha hecho visitando las aulas de formación de la Academia de Artillería de Segovia. Se trata de su primer acto castrense en solitario desde que Felipe VI fue proclamado Rey, y para ello la soberana se ha decantado por un estilismo sencillo pero formal en el que destacaban por encima de todo sus zapatos: unos stilettos negros de Prada de 615 euros que estrenó el pasado jueves en la proclamación del ganador del Premio Princesa de Girona en investigación científica.

El resto del atuendo escogido por la Reina en tierras segovianas ya lo conocíamos: una blusa fluida de estampado floral en blanco, negro y rojo de Mango que llevó por primera vez en el 75º aniversario del Consejo Superior de Investigaciones Científicas; una americana roja de lycra, también de la firma de Isak Andic, pantalón negro y cartera de mano en efecto piel de cocodrilo de Uterqüe. Para cubrirse del frio, a su llegada Doña Letizia llevaba un abrigo rojo de Hugo Boss, el mismo que estrenó en su viaje de presentación a Alemania. Como joyas, la esposa de Felipe VI ha escogido los pendientes en forma de mariposa de la firma Elena C.

Doña Letizia en la entrega de las becas La Caixa
Doña Letizia en la entrega de las becas La Caixa

El look que Doña Letizia ha lucido este lunes nada tiene que ver con el que llevó el pasado viernes en la entrega de las becas La Caixa en Barcelona, y eso que el acto se realizó a la misma hora. Para su estancia en tierras catalanas, la Reina estrenó un look que la favorecía muchísimo y que si lo comparamos con el de Segovia, es mucho más elaborado. La soberana escogió un vestido negro de seda sin mangas y con falda plisada y un abrigo en gris de silueta oversize, todo de Carolina Herrera. La esposa del Rey lo combinó todo con los salones de Prada y la cartera de mano de Nina Ricci de 950 euros que lució por primera vez en la recepción ofrecida por el presidente Santos en el Palacio de El Pardo.

Lo mejor de la jornada del viernes fueron las joyas. Doña Letizia estrenó unos pendientes de metal bañado en plata y cristal de Swarovski facetados de forma alargada de la firma española UNO de 50. Si os gustan, están disponibles en la web de la marca por 99 euros. 

Los dos looks de Letizia
Los dos looks de Letizia
Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
32 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios