Logo El Confidencial

Doña Letizia, muy primaveral con su eterno sastre blanco

La Reina se ha decantado por un estilismo sobrio para asistir al II Congreso Escolar sobre Enfermedades Raras, un tema que le apasiona pues se ha convertido en la voz de los afectados

Foto: Doña Letizia durante su intervención en el II Congreso Escolar de Enfermedades Raras (EFE)
Doña Letizia durante su intervención en el II Congreso Escolar de Enfermedades Raras (EFE)

Este martes, Doña Letizia ha asistido al II Congreso Escolar de Enfermedades Raras, uno de esos actos que le gustan especialmente pues ayudan a difundir el dolor y las esperanzas de las personas que sufren este tipo de dolencias. Con una gran sonrisa, y siempre muy cariñosa con los más pequeños, la Reina se ha decantado por un estilismo sobrio recuperando un sastre blanco de Felipe Varela que lleva en su vestidor desde hace ya seis años. La verdad es que aunque pueda parecer que lo utiliza como comodín para aquellos días en los que no quiere ir ni demasiado formal ni demasiado informal, el traje le sienta como un guante a la Reina, así que esperamos que lo siga luciendo en otras ocasiones.

La Reina en el acto (EFE)
La Reina en el acto (EFE)

Durante los años que ha llevado este sastre, la Reina casi siempre lo ha coordinado con camisas y tops en color fuertes como el fucsia o el morado. No obstante, estando ya en plena primavera, Doña Letizia se ha decantado por una camisa en color rosa palo –de la que todavía se desconoce la marca– que le daba un toque más veraniego a su atuendo.

Para completar su look, la esposa de Felipe VI ha elegido unos salones en nude de la firma Miu Miu que ya se había puesto con anterioridad; por ejemplo, en la entrega de los Premios Príncipe de Girona 2014. Asimismo, ha llevado una nueva cartera de mano trenzada artesanalmente, multicolor y realizada en piel vacuna de la firma Malababa. Su precio es de 298 euros y si os interesa, todavía está disponible en la web

Nuevamente, la Reina ha lucido unos pendientes realizados en oro amarillo de 18 quilates, turmalinas rosa, esmeralda y piedra de la luna. Se trata de una pieza de la colección Atelier creada por Rosa Oriol, la fundadora de Tous. Su precio alcanza los 995 euros y, al tratarse de joyas muy exclusivas, se hace una cantidad muy limitada. Doña Letizia estrenó la joya en su visita de presentación a Francia y desde entonces la ha llevado en numerosas ocasiones. 

El look completo de la Reina (Gtres)
El look completo de la Reina (Gtres)
Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios