Logo El Confidencial

Doña Letizia luce un moño postizo para la entrega del Premio Cervantes

Ha querido ofrecer una imagen clásica y se ha recogido el pelo en un moño. Lo extraño es que hace 4 días cortó su melena, así que es casi imposible que se haya hecho el recogido con su propio pelo

Foto: Doña Letizia a su llegada a la Universidad de Alcalá
Doña Letizia a su llegada a la Universidad de Alcalá

Este jueves, los Reyes han cumplido con una tradición entregando el Premio Miguel de Cervantes al escritor catalán Juan Goytisolo en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares. Año tras año, este galardón pretende reconocer la labor de algunos de los mejores autores de la lengua española y como ya es habitual, Don Felipe y Doña Letizia han estado allí para mostrar su completo apoyo a la literatura. Para tan especial ocasión, la Reina ha querido ofrecer una imagen clásica y para ello se ha recogido el pelo en un moño. Lo extraño es que hace apenas cuatro días, Doña Letizia cortó su melena en un bob, así que es casi imposible que se haya hecho el recogido con su propio pelo. Suponemos que habrá utilizado algún tipo de postizo de cabello natural para que el moño le quedase con más volumen.

El resto del estilismo lucido por la esposa de Felipe VI en la entrega del Premio Cervantes, un vestido camisero en doble crepé carmesí con bordado asimétrico a mano en diez tonos de hilo de algodón satinado, de inspiración oriental en falda y manga, y firmado por Felipe Varela, ya lo conocíamos, y es que esta es la tercera vez que lo lleva. Lo estrenó para ‘enfrentarse’ estilísticamente a la reina Máxima en su visita de presentación a los Países Bajos en octubre de 2014 y lo repitió dos meses después en unas audiencias concedidas a la Diputación Permanente del Consejo de los Grandes de España y al Consejo de Administración de Patrimonio Nacional.

El look completo de la Reina (Gtres)
El look completo de la Reina (Gtres)

Para completar su atuendo, la Reina ha estrenado unos salones de serpiente rojos de Magrit  y una nueva cartera de mano elaborada en piel de vaca de Adolfo Domínguez. La pieza cuesta 99 euros y si os interesa está disponible en la web del diseñador gallego. Como joyas ha elegido los pendientes de plata y piedras semipreciosas. 

Tres detalles destacables del look de Doña Letizia:

1. Detalle del nuevo bolso de la Reina en el que puede leerse 'Adolfo Domínguez'.

2. El elaborado moño de Doña Letizia.

3. Salones de serpiente en rojo de Magrit.

 

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
35 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios