Logo El Confidencial

La Reina Letizia, feliz y enamorada, estrena su estilismo más moderno y atrevido

Estrenando una túnica de ante de Uterqüe y unas sandalias de piel de serpiente, la Reina se mostró muy cómplice con Felipe VI durante el concurso de monólogos FameLab

Foto: Los Reyes muy compenetrados durante uno de los monólogos (Efe)
Los Reyes muy compenetrados durante uno de los monólogos (Efe)

Este  jueves, Doña Letizia concluía sus compromisos oficiales de la semana asistiendo a la final de la edición 2014-2015 del concurso internacional de monólogos científicos FameLab en la Sala Galileo Galilei de Madrid. Para sorpresa de los asistentes y de los propios participantes del evento, la Reina no acudió al acto sola. Y es que de forma inesperada, su marido decidió acompañarla. Dado el ambiente informal del acto, Don Felipe y Doña Letizia se mostraron muy cercanos y, sobre todo, muy cariñosos y compenetrados entre ellos.

La túnica de Uterqüe
La túnica de Uterqüe

Para la ocasión, la Reina se decantó por uno de sus estilismos más modernos y atrevidos. Y es que la esposa de Felipe VI estrenó un minivestido confeccionado en ante verde y con escote joya. La pieza, firmada por Uterqüe, pertenece a la colección primavera-verano 2014, por lo que suponemos que llevaba un año entero guardada en el armario de Letizia esperando ser estrenada. Su precio inicial era de 225 euros, pero después de las rebajas se podía adquirir por 149. 

La Reina combinó su estreno con unas nuevas sandalias de tiras confeccionadas con piel de pitón de Adolfo Domínguez, cuyo precio alcanza los 149 euros, y una cartera de mano de Felipe Varela que estrenó en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2011 y que recuperó hace un par de semanas en los premios literarios Barco de Vapor y Gran Angular. Como únicas joyas, Doña Letizia lució unos pendientes de aro realizados en oro que ya había llevado en otras ocasiones.

El look completo de la Reina (Efe)
El look completo de la Reina (Efe)
Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
18 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios