Logo El Confidencial
volvió a confiar en varela

Letizia, una Cenicienta con zapatos transparentes en la comunión de Leonor

Doña Letizia ha confiado en su diseñador de cabecera, Felipe Varela, y se ha decantado por un vestido verde aguamarina con abrigo blanco de guipur y salones transparentes de Magrit

Este miércoles, la Familia Real ha vivido un gran acontecimiento. La Princesa de Asturias recibía su primera comunión en la parroquia de Aravaca. Aunque la protagonista indiscutible de la jornada ha sido Leonor, la Reina ha acaparado muchos de los flashes con un look con el que estaba realmente favorecida. Tal como preveíamos ya en Vanitatis, Doña Letizia apostaba por una creación de su diseñador de cabecera, Felipe Varela, formado por vestido de seda en color aguamarina y abrigo de guipur ricamato bordado a mano en seis tonos de hilo verde. Este conjunto recuerda poderosamente al que Doña Letizia llevó al bautizo de la infanta Sofía, que se trataba de un vestido liso, en aquel caso blanco, con un abrigo también de guipur.

Aunque Doña Letizia no ha arriesgado mucho en su elección de vestuario, sí lo ha hecho a la hora de escoger calzado. La Reina ha estrenado unas sandalias peep-toe destalonadas, realizadas completamente de vinilo trasparente, specchio plata en la plataforma y metacrilato en el tacón de 10 cm. La esposa de Felipe VI parecía una auténtica Cenicienta con estos zapatos de Magrit valorados en 270 euros. Para completar su look, la Reina ha elegido una cartera de mano, también de Magrit, realizada completamente en vinilo trasparente y cuyo precio es de 150 euros.

Encuesta: ¿Qué le han parecido los salones transparentes de Letizia?

Como únicas joyas, la esposa de Felipe VI elegía los pendientes realizados en oro amarillo de 18 quilates, turmalinas rosa, esmeralda y piedra de la luna. Se trata de una pieza de la colección Atelier creada por Rosa Oriol, la fundadora de Tous. Su precio alcanza los 995 euros y, al tratarse de joyas muy exclusivas, se produce una cantidad muy limitada.

Por su parte, la infanta Sofía lucía un vestido blanco con estampado gris y cinta azul a la cintura. Se trata de una prenda de la firma gallega Nanos valorada en 179 euros. Si os gusta, está disponible en la web de la firma. La pequeña completaba su look con bailarinas en azul viejo valoradas en 64 euros de la misma marca y una diadema en dorado. 

La infanta Sofía (Gtres)
La infanta Sofía (Gtres)

¿Os ha gustado el estilismo elegido por Doña Letizia? ¿Y el de la infanta Sofía?

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
21 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios