Los tres vestidos que podría llevar Doña Letizia en la comunión de Leonor
  1. Casas Reales
  2. Reina Letizia
Núria Tiburcio

Reina Letizia

Por

Los tres vestidos que podría llevar Doña Letizia en la comunión de Leonor

Aunque la Princesa de Asturias será la protagonista indiscutible de la jornada, su madre también acaparará muchos flashes

Foto: Doña Letizia, en una imagen de archivo (Gtres)
Doña Letizia, en una imagen de archivo (Gtres)

Este miércoles se celebra en Madrid la primera comunión de la Princesa Leonor. Aunque el acto es exclusivamente privado por decisión de los Reyes, se espera que a la llegada y a la salida de la Parroquia de Nuestra Señora de Aravaca se puedan tomar algunas fotos de la pequeña junto a sus familiares. Aunque la protagonista indiscutible de la jornada será la Princesa de Asturias, seguro que muchos flashes recaen en Doña Letizia, pues el estilismo que elige para la ocasión será analizado y comentado hasta el mínimo detalle. Por ello, en Vanitatis le proponemos tres opciones con las que la esposa de Felipe VI podría triunfar:

1. Carolina Herrera:si la esposa de Felipe VI sigue con su idea de abrir su armario a nuevos diseñadores, es muy posible que la creadora venezolana sea la elegida para vestirla en la comunión de su hija. Desde este medio le proponemos que se decante por elvestido floralde manga larga y escote V, elaborado en mikado azul celeste con aplicaciones en negro y blanco. La verdad es que la Reina estaría ideal, aunquelos 5.000 euros que cuestala prenda quizás son demasiados.

2. Felipe Varela: Doña Letizia podría ir a lo seguro y decantarse por alguno de los cientos de vestidos de su diseñador de cabecera, aunque desde aquí le recomendamos que se olvide por un día del guipur. El modisto ofrece en su web un vestido verde esmeralda corto entallado, con escote V y confeccionado en crepéde verano valorado en 885 euros. Aunque no sería una maravilla de estilismo, la Reina podría estar realmente favorecida con ese color.

3. Adolfo Domínguez: si la Reina quiere decantarse por algo más sencillo y más económico que las opciones anteriores, podría elegir una prenda de la firma gallega. Aunque muchas de sus piezas no concuerdan con una comunión,este vestido rojo carmín confeccionado en punto jacquard sería todo un acierto. Con una buena elección de complementos, Doña Letizia estaría muy guapa, además estaría apostando de nuevo por el color que más la favorece: el rojo.

Reina Letizia cortes de pelo