Doña Letizia reina de día y de noche en Honduras
  1. Casas Reales
  2. Reina Letizia
Núria Tiburcio

Reina Letizia

Por

Doña Letizia reina de día y de noche en Honduras

La esposa de Felipe VI escogía para el día una falda gris que combinó con una blusa de seda blanca de Hugo Boss. Para la noche, se vistió de su diseñador de cabecera, Felipe Varela. Y deslumbró

La Reina Letizia ya se encuentra en Honduras para dar comienzo a su primer viaje de cooperación. A las 15:25 hora local, el avión en el que viajaba la esposa de Felipe VI aterrizaba en la base aérea de Palmerola, donde era recibida por la primera dama del país, Ana García de Hernández, con quien Letizia mantiene una cordial relacióndesde que en octubre de 2014 almorzaron en el Palacio Real de Madrid. Además de las autoridades del país, a la soberana española la esperaban cientos de medios gráficos que querían captar el momento de su llegada, ya que en Honduras parecen estar muy emocionados con esta visita.

Para la ocasión, Doña Letizia se decantaba por un estilismo con el que estaba muy favorecida. Suponemos que, al ser un viaje de más de 9 horas, la Reina ha tenido tiempo de cambiarse en el avión y por esto aparecía así de fresca estrenando una nueva falda en tonos grises de Hugo Boss prefall 2015que combinó con una blusa de sedablanca también de Hugo Bossvalorada en 259 euros. Desde hace unos meses, la Reina se ha convertido en una verdadera fan de la combinación de falda y camisa, una propuesta ideada por Carolina Herrera, una de sus diseñadoras favoritas en estos últimos tiempos.

Como complementos, la esposa de Felipe VI elegía las sandalias en ante azul marino con hebillasy tiras cruzadas de Carolina Herrerade 260 euros que estrenó durante el almuerzo con el presidente de Egipto y una cartera de mano roja de Adolfo Domínguezde 99 euros que ha llevado únicamente en la entrega del Premio Cervantes. Como únicas joyas, Doña Letizia eligió los pendientes de perlas cultivadas en agua dulce, oro blanco de 18 quilatesy diamantes de 0,13 quilatesde la firma Tous.Su precio es de 665 euros y pertenecen a la colección Piezas Especiales de Rosa Tous.

Para la cena ofrecida por el presidente de la república en la Casa Presidencial, Doña Letizia rescató el vestidopalabra de honor en seda negra, bordado en hilo, microlentejuelas y cristal firmado por su diseñador de cabecera, Felipe Varela, con el que triunfó en la entrega de los Premios Woman.

La Reina completó su look conunos salones de Prada ,que guarda en su armario desde hace unas semanas y cuyo precio alcanza los 600 euros, y una cartera de mano negra. Como joyas, la esposa de Felipe VI se decantó por lucir unos nuevos pendientes de diamantes y lapulsera de Cartier realizada en oro blanco y diamantes que está inspirada en las columnas griegas. Se trata de una pieza que ya no está a la venta y se piensa que pertenecía a la Reina Sofía.

Seis detalles destacables de los dos looks de Doña Letizia:

1. Pendientes en oro blanco de 18 quilates, diamantes de 0.13 quilates y perlas cultivadas de agua dulce de la firma catalana Tous. Su precio es de 665 euros y pertenecen a la colección de Piezas Especiales de Rosa Tous.

2. Cartera de mano elaborada en piel de vaca de Adolfo Domínguez de 99 euros.

3. Sandalias en ante azul marino con hebillas y tiras cruzadas de Carolina Herrera de 270 euros.

4. Nuevos pendientes de diamantes y oro blanco.

5. Pulsera de Cartier realizada en oro blanco y diamantes que está inspirada en las columnas griegas. Se trata de una pieza que ya no está a la venta y se piensa que pertenecía a la Reina Sofía.

6. Salones de Prada de charol valorados en 600 euros.

Carolina Herrera