Logo El Confidencial

La Reina estrena una cartera de mano de 16 euros para visitar Comayagua

Durante su último acto en Honduras, la esposa de Felipe VI estrenó un 'clutch' de Mango cuyo precio no sobrepasaba los 20 euros

Foto: La Reina durante su visita a Comayagua
La Reina durante su visita a Comayagua

Este martes, Doña Letizia terminaba con su agenda en Honduras visitando junto a la primera dama, Ana García Carías, la ciudad de Comayagua. Allí, la Reina comprobó la contribución que España ha hecho a la rehabilitación de la catedral, el Museo de Arqueología, la Casa de la Cultura y la Caxa Real. Dos horas más tarde, la esposa de Felipe VI aterrizaba en El Salvador, donde también cuenta con un programa repleto de actividades. Para la ocasión, Doña Letizia se decantaba por un nuevo estilismo en el que destacaba el precio de su cartera de mano. Se trata de un clutch étnico de tejido jacquard con pompones decorativos de Mango que cuesta solo 16 euros y está disponible en su web.

El look completo de la Reina Letizia (Gtres)
El look completo de la Reina Letizia (Gtres)

El resto del atuendo de la Reina estaba formado por pantalón slim fit blanco valorado en 190 euros y top con escote redondo y costuras decorativas asimétricas también de 190 euros. Ambas piezas son de Hugo Boss, una marca que ha tenido bastante protagonismo en su armario durante este viaje. Doña Letizia combinó su conjunto blanco con un nuevo abrigo rojo carmín de corte evasé confeccionado en tejido jacquard algodón. La prenda es de Adolfo Domínguez, cuesta 269 euros y, si os gusta, puede adquirirse a través de la web de la firma.

Con sus gafas de sol de Carolina Herrera (Reuters)
Con sus gafas de sol de Carolina Herrera (Reuters)

Para completar su atuendo, la esposa de Felipe VI rescataba de su vestidor unas sandalias de cuña en tono beis de la marca Castañer que estrenó en 2008 durante sus vacaciones en Palma de Mallorca. Desde entonces no las había vuelto a lucir, hasta este martes. Asimismo, llevó sus gafas de sol de Carolina Herrera. Como joyas, la Reina repitió los pendientes de oro blanco de 18 quilates, diamantes de 0.13 quilates y perlas cultivadas de agua dulce de la firma catalana Tous. Su precio es de 665 euros y pertenecen a la colección de Piezas Especiales de Rosa Tous.

Tres detalles destacables del look de Doña Letizia:

1.  Gafas de sol de Carolina Herrera de 189 euros y pendientes de oro blanco de 18 quilates, diamantes de 0.13 quilates y perlas cultivadas de agua dulce de la firma catalana Tous

2. Cartera de mano de estilo étnico con pompones decorativos de Mango que cuesta solo 16 euros.

3. Sandalias de cuña en tono beis de la marca Castañer que estrenó en 2008.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
27 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios