Logo El Confidencial

La Reina no se la juega en París y vuelve a apostar por Felipe Varela

Para una cena de gala en París, la Reina recurrió a una fórmula que sabe que le funciona: vestido con mangas transparentes y falda de vuelo de Felipe Varela

Los Reyes continúan con su agenda institucional en Francia en el marco de la visita de Estado que están realizando. Este martes terminaban su jornada laboral asistiendo a una cena de gala que ofreció el presidente François Hollande en su honor. A las 20:00 horas de la tarde, los soberanos españoles llegaban al Palacio del Elíseo en donde les esperaba el presidente, que esta vez no estaba acompañado por Sègoléne Royal, su primera esposa, quien sí estaba con él en el almuerzo de este mediodía.

-CENA DE GALA EN HONOR A LOS REYES EN PARIS
-CENA DE GALA EN HONOR A LOS REYES EN PARIS

Para la ocasión, Doña Letizia estrenaba un vestido new look en tul marsala -el color de moda de esta temporada- bordado con hilo y cristal borgoña de Felipe Varela. Aunque la Reina estaba realmente favorecida con este estilismo, la verdad es que tiene decenas de vestidos de la misma forma en su armario: transparencias en las mangas y falda de vuelo. Como ejemplos tenemos el vestido de muselina moka que llevó en los Premios Príncipe de Asturias 2011 o el que lució dos años después en el mismo evento. Quizás se pasó de previsora y apostó sobre seguro de nuevo. 

Para completar su look, la esposa de Felipe VI rescataba sus salones de charol de Lodi, que fueron sus favoritos durante los meses de enero y febrero. y una nueva cartera de mano joya que también firmaba su diseñador de cabecera. Como joyas, la Reina estrenó unos pendientes de rubíes y peridotos de los que, por ahora, se desconoce la marca. En esta ocasión, Doña Letizia pasó de los postizos y peinó su bob con unas ondas al estilo años 40. 

Tres detalles destacables del look de Doña Letizia: 

1. Nuevos pendientes de rubíes y peridoto.

2. Clutch joya de Felipe Varela.

3. Salones de charol burdeos de Lodi.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
34 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios