Logo El Confidencial

El bolso de piel de avestruz que la Reina Letizia llevó en París

Para su última jornada en la ciudad de la moda, la esposa de Felipe VI escogió una cartera de mano elaborada con piel de avestruz de la firma Mbubag

Foto: La Reina con su bolso de Mbubag (Gtres)
La Reina con su bolso de Mbubag (Gtres)

El viaje de los Reyes a Francia ha dado para mucho, tanto institucionalmente como estilísticamente. Durante los tres días que Doña Letizia estuvo en París, llevó hasta siete looks distintos, y aunque todos recibieron bastantes alabanzas, sobre todo por parte de la prensa francesa, el último atuendo fue uno de los más comentados, y no por el vestido de cuero de Hugo Boss o las sandalias de piel de serpiente de Adolfo Domínguez, sino por el bolso que estrenó.

Se trata de una cartera de mano en tonos verdes marrones en piel de avestruz. Pertenece a la firma Mbubag, una pequeña empresa española que nació en 2011 en plena crisis económica. "Fue una absoluta sorpresa ver a la Reina con nuestra cartera,un verdadero honor", explica a Vanitatis una de las encargadas de esta marca que también triunfa entre it girls como Paula Echevarría. 

Desde que se convirtió en Reina el 19 de junio de 2014, Doña Letizia ha apostado por nuevas marcas para sus complementos como Cucareliquia, Madmacarena o Tissa Fontaneda. Según cuentan sus allegados, la intención de la esposa de Felipe VI es promocionar las firmas españolas y ayudarlas a obtener éxito en un momento bastante díficil para el mundo de la moda. De momento, parece que lo está consiguiendo, pues todas las marcas que ha lucido hasta la fecha están muy agradecidas con ella.

El bolso de la Reina en detalle (Gtres)
El bolso de la Reina en detalle (Gtres)
Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios