Logo El Confidencial

Doña Letizia la lía (estilísticamente) con una combinación imposible

Para asistir al Fórum Impulsar, la Reina se decantó por un 'look' desacertado en el que destacaba la no combinación entre los pantalones y la cartera de mano

Foto: Los Reyes durante el Fórum Impulsa (Gtres)
Los Reyes durante el Fórum Impulsa (Gtres)
Este viernes, Doña Letizia terminaba con su agenda laboral antes de realizar la visita de Estado a México el próximo 29 de junio y lo hacía presidiendo junto a Don Felipe el Fórum Impulsa. Se trata de un encuentro promovido por la Fundación Princesa de Girona que intenta ayudar a los jóvenes a sembrarse un buen futuro profesional. Como es un acto juvenil y bastante informal, los Reyes prefieren vestirse con ropa sencilla, y así lo han hecho.
 
Mientras Felipe VI se olvidaba de su traje oscuro y su corbata, Doña Letizia se enfundaba un atuendo muy acorde con el evento, pero que estilísticamente era un desastre. La Reina recuperó de su armario unos pantalones holgados con estampado de inspiración maya en blanco y negro de Boss Orange, valorados en 149,95 euros, que estrenó en marzo de 2014 y que ha llevado en numerosas ocasiones. Lo combinó con top blanco y blazer negra. Hasta ahí todo bien.
Los Reyes, muy cómplices en el acto (Gtres)
Los Reyes, muy cómplices en el acto (Gtres)
 
El error lo tuvo al elegir los complementos. Y es que la esposa de Felipe VI se decantó por la cartera de mano de estampado étnico de 16 euros que lució por primera vez durante su viaje de cooperación a Honduras. La combinación del estampado del pantalón con el del bolso era pésima. Asimismo, las sandalias de ante tipo romanas de Magrit, que ya había llevado en mayo de 2010 y que desde entonces no le habíamos vuelto a ver, acababan de arruinar el atuendo real.
 
Lo único salvable del look de la Reina fueron las joyas. Letizia lució los pendientes de oro amarillo y ópalo rosa de 185 euros firmados por Tous. Parte de los beneficios obtenidos de esta colección se destinaron a la investigación oncológica de la Fundación FERO. Cabe recordar que la Reina es una mujer concienciada sobre el tema del cáncer -de hecho es la presidenta de Honor de la AECC-, y detalles como estos hacen que su figura tome más valor.
El 'look' completo de la Reina (Gtres)
El 'look' completo de la Reina (Gtres)
 
Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
23 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios