Los siete estilismos de Doña Letizia en su visita de Estado a México

Hoy en 'Vanitatis' repasamos los siete 'looks' que la esposa de Felipe VI ha llevado en su viaje a México. En ellos destacan las marcas Felipe Varela, Hugo Boss y Magrit

Foto: Los siete atuendos de la Reina
Los siete atuendos de la Reina

Este miércoles, Doña Letizia finalizaba su primer viaje de Estado a México. En estos tres días que ha durado su visita al país azteca, la Reina ha lucido hasta siete estilismos con los que ha recibido muy buenas críticas. Hoy en Vanitatis repasamos todos los looks de la esposa de Felipe VI en su regreso como Reina a México.

1. Llegada por todo lo alto

Para su aterrizaje en México, Doña Letizia estrenó un vestido de punto de Boss de tirantes y falda acampanada con estampado a rayas valorado en 259 euros. La Reina completó su atuendo con la cartera de mano de Mbubag y unas nuevas sandalias de ante beis de Adolfo Domínguez. Como únicas joyas, la Reina eligió pendientes realizados en oro amarillo de 18 quilates, turmalinas rosa, esmeralda y piedra de la luna de Tous.

2. El vestido de la Comunión de Leonor

En su primer encuentro con Angélica Rivera, Doña Letizia recuperó el vestido de seda aguamarina de Varela que lució en la primera comunión de la Princesa de Asturias. En vez de combinarlo con un abrigo de guipur como en aquella ocasión, la Reina estrenó una chaqueta blanca con ribete aguamarina a juego con el vestido. La esposa de Felipe VI combinó su estilismo con unas nuevas sandalias de ante rosa de Magrit y una cartera de mano de Felipe Varela. Como joyas, llevó unos pendientes de cuarzo verde y rubí de Tous.

3. Un rancio conjunto de Varela

Para un almuerzo con el presidente Peña Nieto y su esposa, Doña Letizia repitió un estilismo de su modisto de cabecera que estrenó en su reciente visita a Francia. Se trata de un dos piezas en beis formado por chaqueta en seda cady piedra con cinta macramé y encaje en las mangas y falda a tono. La Reina completó su atuendo con salones animal print, clutch de Varela y pendientes de Folli Follie.

4. Triunfando nuevamente de rojo

La Reina estrenó un vestido de Felipe Varela de escote asimétrico en guipur tricolor, amapola, coral y marsala, y bordado a mano en cristal de Swarovsky para la cena en el Palacio Nacional de México. Lo combinó con baguette coral también de Varela, unas nuevas sandalias rosadas de Magrit, y unos pendientes de diamantes y oro blanco. Como suele ser habitual en los actos importantes, la Reina recogió su bob en un moño postizo.

5. Rescatando vestuario de París

Para dar comienzo a su segunda jornada en México, la Reina se decantó por el dos piezas en color rojo pasión de Nina Ricci, formado por falda tubo y top sin mangas, que lució por primera vez en el encuentro que mantuvo con Manuel Valls, primer ministro de Francia. Como en aquella ocasión, Doña Letizia lo combinó con un abrigo en tweed gris, también de Ricci. Como en el país vecino, Doña Letizia completó su look con los salones de charol negro de Prada ,cuyo precio es de 660 euros, y la cartera de mano negra con ribete dorado valorada en 1.000 euros que, casualmente, también firmaba Nina Ricci. La esposa de Felipe VI lució los pendientes de oro blanco y rubíes.

6. Su mejor estilismo

Para visitar la antigua escuela de San Ildefonso, Doña Letizia eligió un conjunto de su diseñador de cabecera formado por falda de seda blanca estampada con flores en color marsala en la que puede leerse 'Felipe Varela' y una blusa a tono de manga francesa. La Reina lo combinó con unas nuevas sandalias de ante de Magrit en color burdeos, una cartera de mano de Uterqüe con delantera de flores. Como únicas joyas, llevó nuevamente los pendientes realizados en oro amarillo de 18 quilates, turmalinas rosa, esmeralda y piedra de la luna de Tous.

7. El abrigo toma el protagonismo

Para su último día en México, la Reina se decantó por el estilismo más sencillo del viaje. Doña Letizia se enfundó unos pantalones blancos que combinó con una blusa también blanca de Hugo Boss. El único toque de color del look lo dio un nuevo abrigo en beis de Uterqüe. La esposa de Felipe VI completó su atuendo con sandalias nude de Magrit, y por tercera vez en este viaje llevó los pendientes realizados en oro amarillo de 18 quilates, turmalinas rosa, esmeralda y piedra de la luna de Tous.

 

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
41 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios