Logo El Confidencial

Doña Letizia debe olvidarse de su querida diadema por culpa de su peinado bob

Este viernes, la Reina elegía para una audiencia un estilismo muy conocido que tan solo ha llevado en este tipo de actos

Foto: Los Reyes entrando en el salón en el que se celebró la audiencia (Efe)
Los Reyes entrando en el salón en el que se celebró la audiencia (Efe)

Este viernes, los Reyes terminaban su trabajo semanal recibiendo en audiencia a los alumnos participantes en la X edición del programa Becas Europa de la Universidad Francisco de Vitoria en el Palacio de la Zarzuela. Para la ocasión, Doña Letizia tiró de fondo de armario y recuperó uno de sus estilismos preferidos para presidir audiencias. Si nos imaginamos su vestidor, que, según cuenta, está perfectamente ordenado por colores, rangos y preferencias, y donde cada prenda lleva una etiqueta diciendo cuántas veces lo ha lucido y en qué actos, podríamos pensar que tanto la falda como la camisa llevan escritas la palabra 'audiencia'.

El 'look' completo de la Reina (Efe)
El 'look' completo de la Reina (Efe)

Se trata de un conjunto formado por falda negra de BOSS de corte acampanado con rayas decorativas en blanco de 189,95 euros y blusa blanca de lino también de la firma alemana que le habíamos visto en otras ocasiones y que llevaba con las mangas remangadas. Normalmente, la Reina solía combinar este atuendo con una diadema dorada y con estrellas de Nanos. No obstante, tras cortarse la melena en un bob, quedaría muy extraño -e incluso hortera- que la esposa de Felipe VI se pusiera este complemento.

La Reina completó su atuendo con unas sandalias de tiras doradas de Carolina Herrera que estrenó el pasado mes en el desfile de las Fuerzas Armadas. La verdad es que el calzado es demasiado 'festivo' para el tipo de acto y la hora en la que se ha celebrado, las 11:00 de la mañana. Como únicas joyas, Doña Letizia lució los pendientes de aros dorados con filigrana en el interior cuya marca se desconoce. 

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
25 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios