Logo El Confidencial

Los tres estilismos de Doña Letizia este verano: modernos, atrevidos y alternativos

La Reina demostró que, lejos del protocolo, tiene un estilo muy desenfadado que combina prendas más tradicionales con complementos muy atrevidos

Foto: Los 'looks' de la Reina este verano (Gtres)
Los 'looks' de la Reina este verano (Gtres)

El verano está llegando a su fin y no solo para los mortales. El próximo miércoles, la Reina volverá al trabajo y lo hará presidiendo unas audiencias en el palacio de La Zarzuela. Durante el mes de agosto, Doña Letizia tan solo se ha dejado ver públicamente en tres ocasiones. Dos de ellas para realizar un posado familiar y la otra para asistir a la tradicional cena con las autoridades baleares. En estas escasas veces que ha aparecido, la Reina ha demostrado que, fuera del protocolo de los actos oficiales, tiene un estilo moderno y desenfadado. Prueba de ello son los pendientes de estilo punk o la camiseta con mensaje que lució durante su estancia en Mallorca. Hoy en Vanitatis repasamos los tres estilismos que la esposa de Felipe VI ha llevado este verano. 

- Unos pendientes 'punk'

Para su primer posado en Palma, que tuvo como marco el palacio de Marivent, Doña Letizia eligió varias prendas que guardaba en su armario y que había lucido anteriormente en Mallorca: camisa blanca con cuello bebé de la firma Flamenco, pantalón verde militar de estilo deportivo de Hugo Boss y unas abarcas a juego de la marca RIA. Lo que más llamó la atención de este estilismo de la Reina fueron las joyas. Y es que la esposa de Felipe VI estrenó unos pendientes dorados en forma de cuerno pertenecientes a Mango cuyo precio es de 9,99 euros. Toda una declaración de que Doña Letizia tiene ciertos gustos 'alternativos'.

La Reina con sus pendientes 'punk' de Mango (Gtres)
La Reina con sus pendientes 'punk' de Mango (Gtres)

- La camisa de la discordia

En la cena que los Reyes ofrecieron a las autoridades baleares y a una representación de la sociedad en el palacio de La Almudaina, Doña Letizia eligió un total black look en el que destacaba una camisa negra de Mango con transparencias. La esposa de Felipe VI lució esta misma prenda el año pasado precisamente en Mallorca. En aquella ocasión combinó la camisa con sujetador blanco, todo un error pues a la Reina se le veía la ropa interior. Este año intentó remediar el error eligiendo un sujetador negro, pero el resultado fue más o menos el mismo. El resto del atuendo estaba formado por pantalón capri, sandalias de Magrit y unos nuevos pendientes de Coolook de 275 euros.

Doña Letizia de cena en La Almudaina (Gtres)
Doña Letizia de cena en La Almudaina (Gtres)

- Un estilismo kafkiano 

La Reina consiguió sorprendernos a todos con el estilismo que eligió para su visita al Club Náutico de Palma de Mallorca. La esposa de Felipe VI estrenó una camiseta en la que se puede leer 'Kafka'. La prenda pertenece a una pequeña editorial de Salamanca llamada Delirio que Doña Letizia conoció durante su visita privada a la Feria del Libro de Madrid. Todavía se puede adquirir a través de su web por 15 euros. La Reina combinó su moderna camiseta con pantalón blanco básico, bolso color camel de Adolfo Domínguez, unas sandalias con suela de goma de Uterqüe y unas gafas de sol de la misma firma.  

La Reina con su camiseta de Kafka (Gtres)
La Reina con su camiseta de Kafka (Gtres)
Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
24 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios