Logo El Confidencial

Doña Letizia refuerza su relación con la firma de joyas Coolook

Para una jornada de audiencias, la Reina ha estrenado unos nuevos pendientes que pertenecían a la firma Coolook

Foto: Doña Letizia durante las audiencias de este martes (Gtres)
Doña Letizia durante las audiencias de este martes (Gtres)

Este martes, Doña Letizia continuaba con su agenda laboral en el palacio de La Zarzuela recibiendo en audiencia a la asociación 'Lo que de verdad importa' y a una representación de FEDER y de la Red de Entidades Solidarias. Para estos dos actos, la Reina recuperaba de su vestidor una prenda que ya habíamos olvidado, pues la estrenó en 2010 y desde entonces no se la habíamos vuelto a ver.

El 'look' completo de Doña Letizia (Gtres)
El 'look' completo de Doña Letizia (Gtres)

Se trata de una falda blanca con estampado de pétalos morados de Felipe Varela. La esposa de Felipe VI la lució por primera vez en la celebración del Día de las Fuerzas Armadas de 2010 y tras esa aparición la falda voló. Hasta hoy cuando la Reina la ha escogido para estas audiencias. Como la vez que la estrenó, Doña Letizia la ha combinado con una camisa blanca de seda de la firma Hugo Boss que había llevado ya en diferentes ocasiones. 

La esposa de Felipe VI combinó su estilismo con unos peep-toes de ante nude de Magrit que, como la falda, tienen ya unos cuantos años, pues se los vimos por primera vez en 2010. Como únicas joyas, la Reina estrenó unos pendientes de cuarzo hidrotermal verde y morado de Coolook, una firma mallorquina a la qur ya recurrió en agosto para la cena ofrecida a las autoridades baleares en el Palacio de La Almudaina. 

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
30 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios