Logo El Confidencial

Doña Letizia, puro clasicismo con un bolso a lo Jackie Kennedy de 950 euros

Para su primer acto en Estados Unidos, la Reina estrenó un vestido de Felipe Varela que combinó con una nuevo y glamouroso bolso de Hugo Boss

Foto: La Reina y su bolso a lo Jackie Kennedy de Boss (Gtres)
La Reina y su bolso a lo Jackie Kennedy de Boss (Gtres)

Los Reyes inauguraron este martes la agenda de su viaje oficial a Estados Unidos y lo hicieron visitando Mount Vernon, la que fue la residencia de George Washington hasta su muerte en 1799. Allí Don Felipe y Doña Letizia se trasladaron hasta el panteón en el que se encuentran los sarcófagos del presidente y de su esposa Martha. Dos empleados de Mount Vernon, vestidos de época, depositaron una ofrenda de flores entre las dos tumbas en nombre de los soberanos españoles. Posteriormente, los Reyes se desplazaron hasta la Biblioteca Nacional Fred W. Smith en la que donaron una reproducción de las cartas credenciales del primer embajador de los Estados Unidos de América en España dirigidas a Carlos IV y firmadas por George Washington.

Para estos actos de tal solemnidad, la Reina decidió decantarse por un estilismo de lo más clásico que recordaba a los lucidos por la mítica Jackie Kennedy, sobre todo el bolso. La esposa de Felipe VI estrenó un vestido de silueta lápiz con estampado floral en blanco y negro firmado por su diseñador de cabecera, Felipe Varela. La prenda puede adquirirse todavía en la página web del couturier por 775 euros. Para combinar su nueva adquisición, Doña Letizia escogió una nueva chaqueta new look en crêpe de lana blanca también de su querido modisto.

La Reina completó su estilismo con un nuevo bolso negro elaborado en piel de Boss cuyo precio es de 950 euros. Si os interesa también está disponible en la web de la firma alemana. Como calzado, Doña Letizia se decantó por los stilettos negros de Prada que también tiene en color nude. Como únicas joyas, la esposa de Felipe VI eligió los pendientes en oro blanco de 18 quilates, diamantes de 0.13 quilates y perlas cultivadas de agua dulce de la firma catalana Tous. Su precio es de 665 euros y pertenecen a la colección de Piezas Especiales de Rosa Tous.

Tres detalles destacables del look de Doña Letizia:

1. Nuevo bolso negro elaborado en piel de Hugo Boss.

2. Stilettos negros de Prada.

3. Detalle de una pantera del estampado del vestido de Felipe Varela.

 

 

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
21 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios