Logo El Confidencial

Letizia recupera el hasta ahora desconocido vestido de la boda de Álvaro Fuster

La Reina eligió un vestido y un abrigo de estilo años 20 para su primer acto en Florida que había estrenado en 2012

Tras pasar dos días en Washington, este jueves los Reyes ponían rumbo a Miami para continuar con su apretada agenda oficial. Nada más aterrizar en Florida, Don Felipe y Doña Letizia se desplazaron hasta el Miami Dade College, donde donaron una serie de grabados sobre la vida y obra de Pedro Menéndez de Avilés. La jornada concluyó con la asistencia a la presentación del Festival de Cine Español Recent Cinema from Spain, en el Teatro Olimpia de Miami, donde se proyectó la película Cándida. Para estos actos, la Reina recuperó de su armario un original y hasta ahora desconocido conjunto que llevó por primera vez en 2012. 

Don Felipe y Doña Letizia durante el acto
Don Felipe y Doña Letizia durante el acto

Se trata de un vestido de estilo años 20 realizado en georgette de seda verde talco, bordada con cristales y plata vieja, y un abrigo de seda a tono, ambas piezas firmadas por su modisto de cabecera, Felipe Varela. La entonces princesa de Asturias lo estrenó en el enlace matrimonial de Álvaro Fuster, el mejor amigo de Felipe VI, con Beatriz Mira. Como fue una boda privada, no pudimos ver el look al completo de la Reina, tan solo las fotografías de la entrada de los Reyes subidos en el coche. Aunque no se apreciaba el estilismo con detalle ya se veía por el recogido y tocado que se trataba de un guiño a los años 20. Ahora lo hemos confirmado.

Los entonces Príncipes en la boda de Álvaro Fuster (Gtres)
Los entonces Príncipes en la boda de Álvaro Fuster (Gtres)

La esposa de Felipe VI combinó su atuendo con unas sandalias metalizadas de Carolina Herrera que estrenó hace apenas unos meses durante la celebración del Día de las Fuerzas Armadas y un clutch joya de Felipe Varela  que ya lleva varios años en su vestidor. Como únicas joyas, la Reina lució los pendientes de citrino y oro blanco de la firma española Yanes. Doña Letizia envolvió su melena en un extraño recogido bajo. A diferencia de ocasiones anteriores, esta vez no llevaba un postizo para darle más volumen a su peinado.

Tres detalles destacables del look de la Reina:

1. El recogido 

2. Clutch joya de Felipe Varela

​3. Sandalias metalizadas de Carolina Herrera 

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
20 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios