Logo El Confidencial

Los siete estilismos de la Reina Letizia en su viaje oficial a Estados Unidos

Hoy en 'Vanitatis' repasamos los siete 'looks' que la esposa de Felipe VI ha llevado en su viaje a Estados Unidos . En ellos destacan las marcas Felipe Varela, Hugo Boss y Nina Ricci

Foto: Los siete estilismos de la Reina Letizia en su viaje oficial a Estados Unidos

Este viernes, Doña Letizia finalizaba su visita oficial a Estados Unidos. En estos cuatro días que ha durado su visita al país americano, la Reina ha lucido hasta siete estilismos con los que ha recibido muy buenas críticas. Hoy en Vanitatis repasamos todos los looks de la esposa de Felipe VI en su periplo por Washington y Florida.

1. Clasicismo a lo Jackie Kennedy
 
Para sus primeros actos en Washington, la visita a Mount Vernon y el encuentro con el presidente Obama y su esposa, la Reina estrenó un vestido de neopreno con estampado floral en blanco y negro firmado por Felipe Varela cuyo precio es de 775 euros. Lo combinó com una chaqueta new look en crêpe de lana blanca también de su querido modisto. Doña Letizia completó su estilismo con un nuevo bolso negro de Boss valorado en 1.090 euros y con sus stilettos negros de Prada. Como únicas joyas, eligió los pendientes en oro blanco, diamantes y perlas cultivadas de agua dulce de Tous.
 
2. Brillando con un Nina Ricci
 
En su visita al Senado y la recepción a ciudadanos españoles residentes en EEUU, la Reina estrenó un dos piezas de Nina Ricci confeccionado con tweed bouclé azul navy y lentejuelas formado por falda lápiz y top con cuello halter y botonadura delantera. Doña Letizia combinó su recién estrenada adquisición con unos nuevos peep-toes azules de Magrit y una cartera de mano de raso de Felipe Varela. La Reina se recogió el pelo en un moño que dejaba al descubierto los pendientes Chandelier de la firma Yanes realizados en oro blanco y diamantes.
 
3. El vestido viajero
 
La esposa de Felipe VI eligió el vestido con estampado de flores rosadas de Hugo Boss para su visita al Instituto Nacional del Cáncer. Doña Letizia ha lucido este vestido que estrenó en su primer acto en solitario como reina en numerosas ocasiones, sobre todo en sus salidas al extranjero. Sin ir más lejos, lo llevó en su viaje humanitario a El Salvador. La Reina combinó su estilismo con una americana blanca de Hugo Boss, unos peep-toes en color nude de Magrit y una cartera de mano de charol rosado de Felipe Varela. Doña Letizia llevó nuevamente los pendientes en oro blanco, diamantes y perlas de Tous.
 
Reina visita el Instituto Nacional del Cáncer
Reina visita el Instituto Nacional del Cáncer
4. Los comentados pendientes de 10 euros
 
Para su asistencia a la Universidad de Georgetown, la Reina estrenó un vestido con transparencias de tul y originales bordados de hilo negro y rosa candy de Felipe Varela. Completó su recién estrenada adquisición con sus inseparables stilettos de Prada y con una cartera de mano a tono de Felipe Varela. Como únicas joyas, la Reina estrenó unos pendientes con cadenas en cascada doradas y cierre de tuerca. Pertenecen a la firma Mango y se pueden adquirir a través de su página web por 9,99 euros. La verdad es que esta elección no deja de sorprender, pues la esposa de Felipe VI tiene un joyero con piezas de valor incalculable que hubiesen quedado mucho mejor con este vestido.
 
5. Un look años 20
 
Ya en Miami, la Reina sorprendió a todos recuperando de su armario un original y hasta ahora desconocido conjunto que había estrenado en 2012. Se trata de un vestido de estilo años 20 realizado en georgette de seda verde talco, bordada con cristales y plata vieja, y el abrigo de seda a tono, ambas piezas firmadas por su modisto de cabecera, Felipe Varela. La entonces princesa de Asturias lo estrenó en el enlace matrimonial de Álvaro Fuster, el mejor amigo de Felipe VI, con Beatriz Mira. La esposa de Felipe VI combinó su atuendo con unas sandalias metalizadas de Carolina Herrera y un clutch joya de Felipe Varela. Como únicas joyas, la Reina lució los pendientes de citrino y oro blanco de la firma española Yanes.
 
6. Perfecta de Carolina Herrera
 
En su visita a San Agustín, la Reina repitió por tercera vez el conjunto de Carolina Herrera formado por falda de seda blanca con estampado floral en tonos amarillos y azulados y una camisa en tafetán azul marino que, como es habitual, llevaba remangada. La Reina estrenó este look en el mes de mayo para recibir al presidente de Italia y lo repitió por segunda vez en su viaje a París. Para completar su estilismo, Doña Letizia lució las sandalias en ante azul marino también de Carolina Herrera y una cartera de mano a tono de Felipe Varela. Como joyas, la esposa de Felipe VI llevó los pendientes de Tous de oro amarillo, ámbar y cuarzo hidrotermal azul.
 
7. Se despide de Estados Unidos con el 'vestido Obama'
 
Para su último acto en el país americano, la asistencia a la cena inaugural del XX Foro España - Estados Unidos, la Reina eligió el vestido conocido informalmente como 'el vestido Obama', pues lo estrenó en una cita que tuvo el pasado año con el presidente y su esposa. Se trata de una creación de su diseñador de cabecera confeccionada en seda cady color ultramar con escote en ‘U’ y aplicaciones en la parte superior de diferentes tonos de azules: azul índigo, azul montana, azul zafiro, indian zafiro y light zafiro. La Reina completó su atuendo con unos peep-toes azules de Magrit y una cartera de mano de raso a tono de Felipe Varela. Doña Letizia lució los pendientes realizados en oro blanco, diamantes y aguamarinas de la firma Bulgari que estrenó en 2006.
 
Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
35 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios