Logo El Confidencial

Letizia se 'olvida' de sus Prada y se pasa a unas sandalias de Uterqüe (más baratas)

La Reina quiso innovar y se calzó unas sandalias de ante negro con cordón en la parte delantera y cremallera en la trasera de la firma Uterqüe

Foto: La Reina durante el acto (Gtres)
La Reina durante el acto (Gtres)

Este miércoles, la Reina terminaba con su jornada laboral de la semana presidiendo el acto institucional de la Asociación Española Contra el Cáncer. Doña Letizia, como presidente de honor de la AECC, se desplazó hasta Burgos y allí entregó las ayudas a la investigación y el galardón 'V de Vida' al doctor Xavier Bosch.

La esposa de Felipe VI eligió para la ocasión un estilismo que ya le conocíamos en el que destacaban sus nuevos zapatos. Y es que tras muchos eventos luciendo sus 'stilettos' de Prada, la Reina quiso innovar y se calzó unas sandalias de ante negro con cordón en la parte delantera y cremallera en la trasera. Pertenecen a la colección primavera-verano 2014 de Uterqüe y su precio ronda los 100 euros. 

Detalle de las sandalias de Uterqüe (Gtres)
Detalle de las sandalias de Uterqüe (Gtres)

El resto del atuendo de Doña Letizia estaba formado por un dos piezas en color rojo pasión compuesto por una falda de tubo y un top sin mangas de la firma Nina Ricci. La Reina estrenó este conjunto en su visita oficial a París el pasado mes de mayo y un mes después lo repitió en México. Siempre que ha llevado este sastre de la 'maison' francesa, la esposa de Felipe VI lo ha combinado con un abrigo gris de la misma firma.

La Reina completó su atuendo con una cartera de mano confeccionada en napa color negro de la firma asturiana Cucareliquia, valorada en 500 euros. Como únicas joyas llevó unos pendientes de diamantes, rubíes y oro blanco que guarda en su joyero desde hace varios años y cuya marca se desconoce por el momento.

La Reina durante el acto (Gtres)
La Reina durante el acto (Gtres)

 

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
16 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios