Doña Sofía y Doña Letizia: suegra y nuera se mimetizan en la Zarzuela
  1. Casas Reales
  2. Reina Letizia
Núria Tiburcio

Reina Letizia

Por

Doña Sofía y Doña Letizia: suegra y nuera se mimetizan en la Zarzuela

A pesar de las más de tres décadas que las separan en edad, suegra y nuera se decantaron por sobrios y formales estilismos muy similares en los que destacaban las tonalidades ocres

placeholder Foto: La Reina Sofía y la Reina Letizia, en el palacio de La Zarzuela (Gtres)
La Reina Sofía y la Reina Letizia, en el palacio de La Zarzuela (Gtres)

Este martes, las dos Reinas de España, la emérita y la actual, compartieron acto por tercera vez desde la proclamación de Felipe VI. Las dos mujeres presidieron en el Palacio de la Zarzuela la reunión de la comisión de medios de comunicación de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción en la que Doña Sofía cedió el testigo a Doña Letizia como presidenta de la FAD. A pesar de las más de tres décadas que las separan en edad, suegra y nuera se decantaron por sobrios y formales estilismos muy similares en los que destacaban las tonalidades ocres.

La Reina Letizia tiró de fondo de armario y repitió por sexta vez un conjunto firmado por Felipe Varela, confeccionado en tweed de lino decorado con flores de hilo verde y formado por americana entallada y falda de silueta lápiz. En esta ocasión, lo combinó con un top verde de Mango y un estrechísimo cinturón a tono que realzaba su silueta. Para completar su atuendo, la esposa de Felipe VI lució unos peep-toes 'nude' con transparencias de Magrit y unos pendientes de cuarzo verde y rubí de Tous que estrenó en el mes de mayo. Como el acto tuvo lugar en el interior del Palacio de la Zarzuela, Doña Letizia no lució cartera de mano.

Por su parte, la Reina Sofía eligió un vestido de fondo crudo con estampado de topos marrones y lazada en la zona del escote que combinó con una chaqueta entallada en color crema. Como calzado, la esposa de Don Juan Carlos llevó unos salones dorados que iban a juego con unos pendientes de aro y un pequeño collar. Al igual que su nuera, prefirió no llevar bolso.

Detalles destacables del 'look' de la Reina Letizia:

1. Pendientes de cuarzo verde y rubí de Tous.

2. Bordados en hilo verde del sastre de Felipe Varela.

3. Peep-toes 'nude' con transparencias de Magrit.

Reina Letizia Reina LZ Tous Reina Sofía