Logo El Confidencial

El look menos 'royal' de la Reina Letizia

La esposa de Felipe VI se decantó por un estilismo de lo más moderno formado por jeans rotos y una ajustadísima camiseta de estampado geométrico

Foto: Los Reyes posan con una ciudadana en su salida por Malasaña (Twitter)
Los Reyes posan con una ciudadana en su salida por Malasaña (Twitter)

Este sábado, los Reyes realizaron otra de sus salidas de ocio. A las 18:00 de la tarde, Don Felipe y Doña Letizia llegaban a los cines Renoir de la calle Princesa para ver 'Irrational Man', la nueva película de Woody Allen. Posteriormente, se dirigieron hasta el conocido barrio de Malasaña -uno de los lugares favoritos de la Reina- para cenar en el restaurante Gumbo. Durante su periplo por el centro de Madrid, fueron muchos los ciudadanos que advirtieron la presencia de los soberanos y gracias a ellos tenemos fotografías del estilismo de la Reina.

Aunque se trataba de una salida privada y es normal que Doña Letizia vistiera de manera informal y sobria, no nos deja de sorprender el 'look' escogido, pues no tiene ni una pizca de estilo 'royal'. La esposa de Felipe VI se enfundó unos jeans rotos de la firma Hugo Boss que combinó con una ajustadísima camiseta de lycra con estampado geométrico en blanco y negro. Para completar su atuendo, eligió unas sandalias troqueladas negras de Magrit que había estrenado en 2012. 

Este estilismo tan moderno se ajusta mucho a los que Doña Letizia suele llevar en su tiempo libre. Muy comentado fue el 'look' que llevó hace exactamente un año cuando acudió junto a Felipe VI a ver la película 'Lucy'. La Reina eligió pantalones tipo pesqueros rotos –una pieza no muy común entre las mujeres de la realeza– y camiseta amarilla de Boss Orange con signos de exclamación e interrogación impresos en la parte delantera y con el texto 'WHATEVER' en la espalda. Como complementos, se calzó unas zapatillas deportivas que dieron mucho que hablar. 

Los Reyes acuden al cine
Los Reyes acuden al cine
Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
23 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios