Letizia se olvida de los looks rockeros para visitar a los jóvenes y se viste como una Reina
  1. Casas Reales
  2. Reina Letizia
Núria Tiburcio

Reina Letizia

Por

Letizia se olvida de los looks rockeros para visitar a los jóvenes y se viste como una Reina

Para los actos relacionados con la Formación Profesional, la Reina solía decantarse por estilismos rockeros con la intención de mimetizarse con los más jóvenes. Ahora eso ha cambiado

placeholder Foto: La Reina Letizia durante el acto celebrado en Cáceres (Gtres)
La Reina Letizia durante el acto celebrado en Cáceres (Gtres)

Como cada año por estas fechas, la Reina presidió la apertura del curso de Formación Profesional 2015-2016 y lo hizo acudiendo al Instituto de Educación Secundaria Javier García Tellez de Cáceres. Allí, Doña Letizia quiso reconocer la importancia de la Formación Profesional, un tipo de educación que muchas veces pasa desapercibida. "La formación profesional es una apuesta de éxito. Es una inversión siempre rentable", destacaba la Reina. Para esta ocasión, la soberana sorprendía eligiendo un 'look' de lomásformal. Y digo 'sorprendía' porque en este tipo de actos relaciondos con la FP, la esposa de Felipe VI suele apostar por estilismos juveniles con cazadoras de cuero y pantalones ajustados.

En esta ocasión, la Reina estrenó un vestido en color marsala de manga francesa y escote de picode Carolina Herrera valorado en 2.527 euros. Desde hace unos meses, la Reina se ha convertido en una gran fan de la tonalidad marsala, tan de moda esta temporada. En su armario guarda varias prendasde este color,como el vestido de estilo New Look en tul marsala bordado con hilo que llevó a París o el vestido de cuero marsala de Hugo Boss que estrenó durante un viaje a Viena.

Para completar su recién estrenado atuendo, la Reina se calzó los'stilettos' de Prada que llevó por primera vez a principios de septiembre y escogióuna nueva cartera de mano en dorado con efecto piel de cocodrilo de Uterqüe. Como únicas joyas, la esposa de Felipe VI lució los pendientes de plata y piedra semipreciosa cuya marca se desconoce.

Tres detalles destacables del 'look' de la Reina:

1. Los pendientes de plata y piedra semipreciosa.

2. Cartera de mano efecto piel de cocodrilo de Uterqüe.

3. Salones en 'nude' de Prada.

placeholder
Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Hugo Boss Reina LZ Reina Letizia