La Reina Letizia da la bienvenida al otoño con una nueva chaqueta de Uterqüe
  1. Casas Reales
  2. Reina Letizia
Núria Tiburcio

Reina Letizia

Por

La Reina Letizia da la bienvenida al otoño con una nueva chaqueta de Uterqüe

Para presidir la reunión del consejo del Real Patronato sobre Discapacidad, la esposa de Felipe VI estrenó una nueva prenda de Uterqüe de lo más otoñal

placeholder Foto: La Reina Letizia, durante el acto celebrado en el palacio de la Zarzuela (Gtres)
La Reina Letizia, durante el acto celebrado en el palacio de la Zarzuela (Gtres)

Este lunes, Doña Letizia daba comienzo a su agenda institucional de esta semana presidiendo la reunión del consejo del Real Patronato sobre Discapacidad, del que la Reina es presidentade honor. Este organismo tiene como misión fundamental promover la prevención de deficiencias, la rehabilitación y la inserción social de las personas con discapacidad. Para el acto, la esposa de Felipe VI se decantó por un estilismo de lo más sobrio y formal con el que daba la bienvenida al otoño.

La Reina estrenó una nueva chaqueta de piel deestilo étnico con rayasen tonos bronces, burdeos, negros y blancos. A pesar de sus colores otoñales, la prenda pertenece a la colección primavera-verano 2015 de Uterqüe. La soberana combinó su recién estrenada adquisición con un jersey negro de lana de Hugo Bossy pantalóna juego también de la firma alemana. Sin duda, se trata de un atuendo ideal para estas fechas y también para el 'triste' clima nubladoy con lluvias que hacía este lunes enMadrid.

Para completar su estilismo, la Reina se calzó sus salones de charol negro de Magrit. Al ser un acto celebrado en el palacio de la Zarzuela, Doña Letizia no llevó consigo ningún bolso o cartera de mano. Como únicas joyas, la esposa de Felipe VI repitió por segunda vez los pendientes de estilo punk en forma de cuerno que estrenó durante el posado que ofreció en el palacio de Marivent en el marco de susvacaciones en Palma de Mallorca. Son de la firma Mango y su precio es de 9,99 euros.

Tres detalles destacables del 'look' de la Reina Letizia:

1. Pendientes en forma de cuerno de la firma Mango.

2. Detalle delestampado de rayas de la chaqueta de Uterqüe.

3. Salones de charol negro de Magrit.

Uterqüe Reina Letizia Mango Reina LZ Hugo Boss