Logo El Confidencial

Doña Letizia y sus hijas, discretas y previsibles en el Día de la Fiesta Nacional

Para tal acto, la Reina no ha innovado y se ha ido de 'cabeza' a un diseño muy discreto de Felipe Varela. Asimismo, ha sido muy previsible a la hora de vestir a sus pequeñas

Como cada 12 de octubre, Don Felipe y Doña Letizia han presidido el desfile del Día de la Hispanidad y lo han hecho acompañados por sus hijas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía. Para tal acto, la Reina no ha innovado y se ha ido de 'cabeza' a un diseño muy discreto de Felipe Varela. Asimismo, ha sido muy previsible a la hora de vestir a sus pequeñas y como ocurre en este tipo de actos, se ha decantado por sendos vestidos de Nanos. Y es que si alguien quiere saber cómo van a ir vestidas Leonor y Sofía antes de cada acto sólo tiene que meterse en la web de Nanos y elegir uno de sus vestidos al azar. 

La Reina se decantó por un conjunto formado por vestido en doble crêpe en lana azul marino con cinta de terciopelo azul noche y una chaqueta entallada a juego. Doña Letizia lo combinó con una cartera de mano de piel metal océano con cristales de Swarovski firmado por Felipe Varela que estrenó en su viaje de presentación a Bélgica y unos salones en charol azul marino de Magrit. Como únicas joyas, eligió unos pendientes de diamantes, oro blanco y aguamarinas que la firma Bulgari le regaló con motivo del nacimiento de la Princesa Leonor y que en estos últimos meses se han convertido en unos de sus favoritos.

Por su parte, la Princesa de Asturias llevó un estilismo de lo más otoñal formado por vestido azul marino con estampado étnico y dos borlas rosas valorado en 159 euros, una rebequita de efecto plumetti a juego y leotardos y bailarinas también en azul. La infanta Sofía lució un vestido gris con topos blancos de 149 euros, una rebequita de punto color tostado de 94 euros, leotardos grises y bailarinas con lazada.

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
23 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios