Logo El Confidencial

El 'déjà vu' de la Reina Letizia: nuevo acto en Italia y nuevo vestido rojo

El atuendo escogido por la esposa de Felipe VI era prácticamente igual al que lució en otro viaje que realizó a Italia en noviembre de 2014

Foto: Doña Letizia en la ceremonia del Día Mundial de la Alimentación 2015 (Efe)
Doña Letizia en la ceremonia del Día Mundial de la Alimentación 2015 (Efe)

Este viernes, la Reina terminaba su jornada laboral de la semana desplázandose hasta Italia, un país que desde que es soberana ha visitado hasta en cuatro ocasiones. Como embajadora especial de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), Doña Letizia estuvo presente en la ceremonia del Día Mundial de la Alimentación 2015 y lo hizo estrenando un estilismo con el que tuvimos un verdadero 'déjà vú'. Y es que su atuendo era prácticamente igual -mismo color y estructura, pendientes largos y recogido despeinado- al que la esposa de Felipe VI lució en otro viaje que realizó a Italia en noviembre de 2014.

La Reina en Italia en noviembre de 2014 (Gtres)
La Reina en Italia en noviembre de 2014 (Gtres)

Doña Letizia estrenó un vestido de manga francesa y cuello redondo en color rojo carmín firmado por Carolina Herrera. La prenda tiene estructura péplum en la zona de la cadera, algo que provoca que la Reina no parezca tan delgada. Para su llegada y su salida, la esposa de Felipe VI se cubrió con el abrigo en gris de Nina Ricci que estrenó durante la entrega de las becas La Caixa en abril de 2015. Cabe destacar que, desde hace unas semanas, la Reina le ha cogido gusto a eso de llevar el abrigo o la chaqueta por encima de los hombros. Ya lo hizo en la entrega del Premio Luis Carandell y en su participación en un seminario de lengua en La Rioja.

La Reina con otros participantes del Día Mundial de la Alimentación (Efe)
La Reina con otros participantes del Día Mundial de la Alimentación (Efe)

Para completar su atuendo, la Reina eligió los salones en burdeos degradé de Lodi, que fueron sus favoritos durante el invierno pasado, y una nueva cartera de mano en 'animal print' rojo también de Carolina Herrera valorada en 500 euros. Como únicas joyas, la soberana lució por primera vez unos pendientes de oro en forma de lágrima de la firma Tous.

Descarga la APP de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida.
 

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
17 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios