Logo El Confidencial

La Reina Letizia, otra vez de negro en el concierto Premios Princesa de Asturias

Para tal ocasión, y siguiendo la tradición de hace ya varios años, la Reina estrenó un estilismo 'total black' con el que estaba realmente favorecida

Foto: Doña Letizia, durante el tributo a Coppola
Doña Letizia, durante el tributo a Coppola

Este jueves fue un día de lo más movidito para Doña Letizia. A las 18:30 horas viajaba hasta Gijón para asistir al homenaje ofrecido al cineasta Francis Ford Coppola y tan solo una hora y media después presidía junto a Felipe VI el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias. Para tal ocasión, y siguiendo la tradición de hace ya varios años, la Reina estrenó un estilismo 'total black' con el que estaba realmente favorecida. Y es que parece que la Reina sabe que de negro siempre triunfa y por ello no ha querido arriesgar en cuanto a color, pero sí en el modelo.

Doña Letizia eligió un atrevido mono en seda 'cady' negro con escote 'halter' troquelado y bordado en cristal de Swarovski negro firmado por Felipe Varela. Aunque estaba muy guapa, la creación era un tanto 'veraniega' teniendo en cuenta las bajas temperaturas que hay en esta época en Asturias. Esta no es la primera vez que vemos a Letizia con un mono. La esposa de Felipe VI guarda dos en su armario: uno de seda de Hugo Boss y otro en tonos grises con escote palabra de honor.

Para completar su atuendo, la Reina optó por una cartera de mano joya con cadena y cristal negro también de Varela que estrenó en su reciente visita a París y unos 'peep toes' de ante negro con una altísima plataforma. de Magrit. Como joyas, Doña Letizia lució los pendientes de brillantes negros de la firma De Grisogono y una pulsera de filigrana de la firma Arabel Lebrusan, valorada en 590 euros, que le vemos ya por sexta vez.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios