La Reina Letizia vuelve a sus aburridos looks tras su gran puesta en escena en Asturias
  1. Casas Reales
  2. Reina Letizia
Núria Tiburcio

Reina Letizia

Por

La Reina Letizia vuelve a sus aburridos looks tras su gran puesta en escena en Asturias

Cuatro días después de presidir la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2015, la esposa de Felipe VI ha vuelto al trabajo y lo ha hecho con un estilismo de lo más aburrido

Foto: La Reina durante una de las audiencias (Gtres)
La Reina durante una de las audiencias (Gtres)

Este martes, Doña Letizia retomaba su agenda oficial en el Palacio de La Zarzuela de Madrid y lo hacía presidiendo varias audiencias al patronato de la Fundación Amigos del Museo del Prado, a una representación de la Fundación Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo y a la Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras. Para los actos, la Reina elegía un estilismo al más puro estilo ejecutiva que nada tiene que ver con los que lució la pasada semana en su participación en los actos con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Asturias.

La esposa de Felipe VI rescató de su inmenso armario un dos piezas en color burdeos firmado por Hugo Boss y formado por falda de línea lápiz y chaqueta entallada. La Reina estrenó este conjunto en septiembre de 2014 durante una visita oficial a Nueva York y lo repitió unos meses después en la entrega de de las Medallas de Oro al Mérito de las Bellas Artes. A diferencia de las anteriores ocasiones que eligió un top rosa para combinar su sastre, Doña Letizia escogió una camisa de gasa en tono gris que también pertenece a la firma alemana.

Doña Letizia completó su estilismo con unos salones 'animal print' de Carolina Herrera que guarda en su armario desde hace varios años. Al tratarse de un acto realizado en el interior del palacio, la Reina ha prescindido de cartera de mano. Como únicas joyas, la esposa de Felipe VI lució unos pendientes de la firma Coolook compuestos por amatista y labradorita, y montados en plata bañada en oro champán. Su precio es de 167 euros y están disponibles en la web de la firma mallorquina.

Tres detalles destacables del 'look' de Letizia:

1. Pendientes compuestos con amatista y labradorita de Coolook.

2. Camisa de gasa gris de Hugo Boss.

3. Salones 'animal print' de Carolina Herrera.

Descarga la APP de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.