Logo El Confidencial

Amancio Ortega reconquista a la Reina: Letizia estrena una capa de Zara de 59 euros

La esposa de Felipe VI acaba de adquirir esta nueva capa que es muy similar a otra que ya tenía en su armario

Este jueves, la Reina terminaba su agenda laboral de la semana entregando junto a Felipe VI los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2015 en el Teatro Cervantes de Málaga. Estas distinciones son el más alto reconocimiento que se otorga en España como reconocimiento a empresas y profesionales que han destacado por una trayectoria excelente y ejemplar en el campo del diseño y la innovación. Para el evento en cuestión, Doña Letizia estrenaba un estilismo de lo más moderno y 'trendy' con el que estaba realmente favorecida y que tenía como protagonista principal una de las prendas favoritas de la esposa de Felipe VI esta temporada: la capa. 

Los Reyes durante el acto
Los Reyes durante el acto

Doña Letizia se enfundó un conjunto formado por pantalón negro de traje, camisa blanca de seda con lazada en la zona del escote de la firma Hugo Boss y una preciosa capa negra de Zara valorada en 59,95 euros. Aunque es una de las marcas más utilizadas en el mundo, la Reina no es demasiado fan de Zara y prefiere apostar por otras firmas de Amancio Ortega como Uterqüe. Que haya elegido una prenda de Zara de nuevo demuestra que el gallego ha sabido reconquistarla.

La capa de Zara de la Reina
La capa de Zara de la Reina

Su pasión por las capas

Hace exactamente un mes, durante su visita a Alemania, la Reina estrenó una capa negra de Hugo Boss que en 'Vanitatis' ya dijimos que tenía todas las papeletas para convertirse en el 'must' de Letizia para esta temporada. Ahora hemos comprobado que es así, ya que acaba de adquirir esta nueva capa que es muy similar a la otra que ya tenía. Precisamente esta semana, hablábamos de la manía de la soberana de tener varias prendas casi idénticas en su armario, un gran misterio del que desconocemos la respuesta.

La otra capa de Hugo Boss de la Reina (Efe)
La otra capa de Hugo Boss de la Reina (Efe)

Para completar su estilismo, la Reina eligió otro de sus complementos ganadores de este otoño-invierno. Se trata de los salones elaborados en charol negro de Magrit que cuestan 190 euros. Asimismo, Doña Letizia llevó consigo un bolso negro elaborado en piel de Boss cuyo precio es de 950 euros. Si os interesa también está disponible en la web de la firma alemana.

La esposa de Felipe VI recogió su 'bob' en un moño con ondas que dejaban al descubierto los pendientes realizados en oro amarillo de 18 quilates, turmalinas rosa, esmeralda y piedra de la luna. Se trata de una pieza de la colección Atelier creada por Rosa Oriol, la fundadora de Tous. Su precio alcanza los 995 euros y, al tratarse de joyas muy exclusivas, se hace una cantidad muy limitada.


Descarga la APP de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

 

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
26 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios