Logo El Confidencial

Los dos caprichos de Letizia: unos pendientes de 6.400 euros y un bolso de 990

La pasada semana, la esposa de Felipe VI estrenó una cartera de mano de Loewe valorada en 990 euros. Asimismo, lució por primera vez unos pendientes de Chanel que cuestan 6.400

Foto: La Reina con sus nuevos pendientes de Chanel (Gtres)
La Reina con sus nuevos pendientes de Chanel (Gtres)

Doña Letizia está desatada, al menos estilísticamente hablando. Si hace apenas dos años Felipe Varela tenía el monopolio absoluto de su armario y lucía los pendientes de estrellas de Chanel día sí y día también, ahora las cosas han cambiado por completo. Desde que se convirtió en reina, la esposa de Felipe VI se permite muchas más licencias a la hora de vestir. Carolina Herrera, Nina Ricci, Desginers Remix o Prada son algunas de las firmas que se han incorporado a su vestidor. Esta misma semana, ha recuperado una que tenía ya olvidada: Loewe.

Durante sus primeros años como Princesa de Asturias, Doña Letizia era una gran aficionada a esta firma española de gran prestigio internacional y guardaba varios modelos como el famoso 'Amazona'. Sin embargo, de un día para otro dejó de lado esta marca. Hasta ahora. Para asistir a la reunión anual de la Fundación 'Mujeres por África' la pasada semana, la Reina estrenó un clutch modelo 'T Pouch' de Loewe en azul marino realizado con piel de vaca. La cartera de mano está valorada en 990 euros y, por si os interesa, está disponible en la web de la firma en varios colores.

El bolso de Loewe de Doña Letizia
El bolso de Loewe de Doña Letizia

Pero Loewe no fue la única firma que la esposa de Felipe VI recuperó. Chanel vuelve a tener un hueco en su armario, o mejor dicho en su joyero. Y es que en su último encuentro con Rania de Jordania el pasado viernes, Doña Letizia estrenó unos preciosos pendientes en forma de pluma realizados en oro blanco y diamantes. Pertenecen a la colección 'Plume' de la maison francesa y su precio es un poco descabellados pues cuestan la friolera de 6.400 euros. Se desconoce si ha sido la propia Letizia quien los ha adquirido o se trata de un regalo de la propia firma o del Rey Felipe VI.

Los pendientes de Chanel de la Reina Letizia (Chanel)
Los pendientes de Chanel de la Reina Letizia (Chanel)

En total, la Reina desembolsó 7.390 euros por unos pendientes y un bolso. Un tanto exagerado... ¿no?

Descárga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.
 

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
19 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios