Letizia y su misteriosa obsesión con las camisas blancas: tiene más de 15 idénticas
  1. Casas Reales
  2. Reina Letizia
Núria Tiburcio

Reina Letizia

Por

Letizia y su misteriosa obsesión con las camisas blancas: tiene más de 15 idénticas

Para una reunión en la que se trataron asuntos sobre la discapacidad, la Reina estrenó una nueva camisa blanca que se suma a la colección

Foto: Doña Letizia con algunas de las camisas blancas que guarda en su armario (Gtres)
Doña Letizia con algunas de las camisas blancas que guarda en su armario (Gtres)

Este jueves, la Reina continuó con su agenda oficial en solitario presidiendo la reunión de trabajo con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad-CERMI. Doña Letiziafue informada de las actividades y proyectos de esta entidad, que sirve como plataforma de representación y defensa de los ciudadanos con discapacidad. Al ser un acto de total seriedad, la esposa de Felipe VI recicló varias prendas de su armario creando un 'look' formal y muy austero.

La Reina durante el acto

Lo que más nos ha llamado la atención del atuendo es la camisa blanca con transparencias y ligero tableado en la zona del pecho que pertenece a Hugo Boss. No es la originalidad de la prenda lo que nos sorprende, pues no tiene ninguna, lo que de verdad nos llega a preocupar es la cantidad de camisas blancas casi idénticas que la Reina guarda en su armario. Las tiene de manga corta, de manga larga, manga francesa, con escote pico, barco, con aplicaciones, con péplum...Vamos, que podría montarse ella misma una tienda dedicada solo a las camisas blancas.

El resto del atuendo de la Reina lo formaban unos pantalones negros de Hugo Bossy la capa negra de Zara valorada en 59,95 euros que guarda en su vestidor desde el pasado invierno. Esta es una de las prendas favoritas de Doña Letizia y no es para menos, pues le da un toque muy 'cool' a todossus estilismos. La esposa de Felipe VI completó su 'look' con salones de piel negra de Magrit y el bolso negro elaborado en piel de Boss cuyo precio es de 950 euros. Como únicas joyas, lució los pendientesen oro blancode 18 quilates, diamantes de 0.13 quilates y perlas cultivadas de agua dulce de lafirma catalana Tous. Su precio es de 665 euros y pertenecen a la colección de Piezas Especiales de Rosa Tous.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí

Familia Real Española Rey Felipe VI